Noticias

Dead Cells ahora te permite jugar cualquier versión pasada

El gran juego de 2017 sigue recibiendo soporte, y en esta oportunidad se trata de una actualización ideal para nostálgicos.

Avatar del

Por: Redaccion

Dead Cells ahora te permite jugar cualquier versión pasada

Dead Cells ahora te permite jugar cualquier versión pasada

Si bien la versión definitiva de Dead Cells salió a mediados de 2017, el juego estuvo en varias listas de lo mejor de 2016, porque incluso como Early Access ya perfilaba como uno de los grandes títulos de acción de los últimos años. 

Después del lanzamiento, el estudio Motion Twin continuó dándole soporte con actualizaciones regulares que han cambiado radicalmente varios de los sistemas originales. Pero aunque esas modificaciones fueron bien recibidas por la comunidad, varios usuarios lamentaron en los foros la pérdida de ciertos elementos o mecánicas, por lo que el equipo se puso a trabajar en una opción para volver a viejas versiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

"Aunque hemos estado dedicados al crecimiento y el refinamiento de Dead Cells, hemos escuchado a algunos miembros selectos de la comunidad que lamentan la pérdida de sus elementos favoritos de anteriores versiones," dijo Joan Blachere, el director creativo de Evil Empire, el estudio que colabora con Twin Studio en el desarrollo del juego. 

"Nuestro objetivo con el Legacy Update es ayudar a los fanáticos veteranos a redescubrir sus momentos favoritos del enorme archivo de Dead Cell y al mismo tiempo permitir a los nuevos jugadores explorar cómo hemos llegado a la versión que conocen."

El resultado fue The Legacy Update, una actualización lanzada esta semana en PC, que permite ejecutar Dead Cells antes de cada gran actualización, regresando incluso a la versión de Early Access. El parche también agregó dos nuevas mutaciones, nuevo balance para las tres armas menos usadas en el juego y un traje de Papá Noel.

La versión Legacy por ahora se encuentra disponible sólo en PC pero el estudio está trabajando para lanzarla en consolas.

En esta nota
  • dead cells

Comentarios