Noticias

Dave Bautista quiere ser Marcus Fenix en Gears of War, pero no lo dejan

El ex luchador profesional se muere por actuar en la peli de Gears of War

Avatar del

Por: Lucas Rivarola

Está claro que Bautista tiene un parecido a Marcus Fenix

Está claro que Bautista tiene un parecido a Marcus Fenix

Mientras sigan existiendo los videojuegos, habrá gente también que tenga ganas de llevarlos a la pantalla grande. Por supuesto que las películas de videojuegos tienen más fracasos que éxitos, pero siempre hay gente dispuesta a intentar adaptar estas historias en un formato que quizás no sea el indicado. Una de estas personas que, con mucho entusiasmo, quiere ser parte de uno de estos proyectos es nada más ni nada menos que Dave Bautista, que tiene muchas ganas de actuar en la película de Gears of War.

El ex luchador profesional de la WWE convertido en actor, conocido en el mundo del cine principalmente por su rol como Drax en el universo cinemático de Marvel, viene insistiendo hace un buen tiempo que le encantaría darle vida al personaje de Marcus Fenix en la adaptación al cine de Gears of War. Bautista mencionó en Twitter el día de hoy que ya intentó de todo para conseguir el rol, y que los responsables de la película lo escuchan sin darle mucha importancia.

No es la primera vez que el actor expresa su deseo de participar en esta película. El año pasado, en colaboración con el portal norteamericano GameSpot, Bautista contestó varias preguntas de usuarios de Twitter. Cuando uno de ellos preguntó cuál es su rol soñado como actor, Bautista dijo que desde hace ya años que viene persiguiendo toda oportunidad para tratar de ser el rostro de Marcus Fenix en la pantalla grande, bromeando que el estudio de la película ya debe estar cansado de sus llamadas preguntando cómo van con el proyecto.

Poco y nada se sabe sobre la película de Gears of Wars en la que Bautista quiere participar. La única información que se conoce es que la película está siendo producida por Dylan Clark en Universal Studios, quien previamente trabajó en la producción de la reciente trilogía del Planeta de los Simios. La película aún no tiene un dirección, pero sí un guionista: Shane Salerno, quien además de trabajar como escritor en Ghost Recon: Wildlands es el elegido por James Cameron para escribir las cuatro secuelas de Avatar que planean filmarse.

La idea de una película de Gears of War no es nueva. Hace ya 10 años, Universal Studios y Microsoft tenían planes para lanzar una trilogía de películas basadas en la exitosa serie. en aquel entonces, se esperaba que la primera película llegase a las salas de cine en el 2010. Obviamente, esto quedó en la nada. En el año 2016 el proyecto fue revivido y en el 2017 se le asignó a Salerno como guionista, pero desde entonces no ha habido más noticias sobre estas adaptaciones.

Bautista evidentemente no pierde las esperanzas. A simple vista está claro que tiene el físico para ponerse la piel de Marcus Fenix, pero habrá que ver si sus incesantes llamadas al estudio finalmente le conseguirán el rol que tanto quiere.

En esta nota
  • Gears of War

Comentarios