Noticias

Darksiders Genesis tiene fecha, pero sale en PC y después en consola

El cuarto juego de la saga introducirá una nueva perspectiva y estilo de juego, pero los usuarios de consola deberán esperar algunos meses.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Darksiders Genesis tiene fecha, pero sale en PC y después en consola

Darksiders Genesis tiene fecha, pero sale en PC y después en consola

La saga Darksiders sobrevivió a la caída de THQ, al cierre de su estudio Vigil Games, y a su propia tercera parte, un juego mediocre que hubiera finalizado la saga de la peor manera posible. Darksiders, sin embargo, se mantiene firme y este año vas a poder jugar una nueva entrega de la saga.

Darksiders Genesis es un juego de rol y acción que mezcla elementos de Diablo y de los primeros God of War y representa el debut de Lucha, el cuarto jinete del Apocalipsis que hasta ahora no había aparecido en la historia que acompañará a Guerra, el protagonista del original. Aprovechando los dos personajes, Genesis ofrecerá opciones de juego cooperativo tanto local como en línea, y quienes se aventuren solos tendrán la chance de alternar sobre la marcha entre los jinetes para aprovechar los diferentes estilos de combate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Esta suerte de spin-off de la serie se desarrolla antes de los eventos del primer Darksiders y enfrenta a los dos protagonistas con el mismísimo Lucifer, que está intentando agitar el balance universal otorgándole más poder a los demonios del Infierno. 

Finalmente esta semana el estudio Airship Syndicate le puso fecha al juego, que había sido anunciado en la E3 de este año: Darksiders Genesis estará disponible el 5 de diciembre en PC y Google Stadia, pero los gamers de consola tendrán que esperar unos meses ya que sale en Xbox One, PlayStation 4 y Switch recién el 14 de febrero. Sí, el día de San Valentín, el jinete honorario del apocalípsis. 

En esta nota
  • darksiders genesis

Comentarios