Noticias

¿Cuáles son los 10 anuncios de The Game Awards 2019?

El gran evento del gaming está cada vez más cerca y anticipamos algunos de los anuncios que podemos esperar ver allí.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

¿Cuáles son los 10 anuncios de The Game Awards 2019?

¿Cuáles son los 10 anuncios de The Game Awards 2019?

Este jueves se entregan los premios The Game Awards a los mejores juegos de 2019, y aunque todos queremos saber cuál se llevará “Juego del Año”, el gran atractivo de esta entrega está en los anuncios de nuevos títulos de los estudios más grandes. El productor y conductor Geoff Keighley confirma que veremos al menos 10 estrenos. 

El único confirmado es el primer juego del sello indie de League of Legends, Riot Forge, pero los rumores dicen que por fin vamos a ver en acción Batman: Arkham Legacy, el juego que todos sabemos que Warner prepara para 2020. Otro que se mostraría en acción es Elden Ring, el nuevo proyecto de From Software en colaboración con George R.R. Martin anunciado durante la E3 pasada con un trailer cinematográfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

También se habla de un nuevo personaje para Smash, y hasta de una versión de PC de Horizon: Zero Dawn; pero en el terreno de lo anunciado que puede aparecer están Outlast Trial, el nuevo juego de la saga con un foco en el componente cooperativo; The Last Campfire, lo próximo de Hello Games, el estudio de No Man’s Sky; y Dreams, que podría recibir una fecha de lanzamiento definitiva.

Finalmente se especula con que veríamos algo de Witchfire, el título de acción en primera persona de The Astronauts (The Vanishing of Ethan Carter) que fue anunciado en la entrega de premios de 2017 y del que no supimos nada más hasta la semana pasada, cuando el estudio subió 30 segundos de jugabilidad de la demo interna a su canal de YouTube.. Además se dice que Babylon’s Fall, el proyecto de Platinum Games distribuido por Square Enix que debutó en la E3, podría decir presente en el show. 

Sin embargo Geoff confirmó que la rumoreada y posteriormente filtrada remake de Resident Evil 3 no será parte del show, así que quizás la veamos en el State of Play de Sony de mañana.

Por supuesto todos los anuncios de The Game Awards los vas a vivir junto a los Malditos Nerds en una transmisión exclusiva en castellano con enviados a Los Angeles este jueves desde las 20 horas.

En esta nota
  • the game awards

Comentarios