Noticias

Crusader Kings 2 está gratuito por tiempo limitado

Uno de los grandes juegos de estrategia está disponible pare descargar sin cargo durante todo el fin de semana y agregarlo a tu juegoteca permanentemente.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Crusader Kings 2 está gratuito por tiempo limitado

Crusader Kings 2 está gratuito por tiempo limitado

Crusader Kings II es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia, y para muchos, simplemente, el mejor de todos. Es un título del género “grand strategy” en el que controlás una línea monárquica en distintos períodos históricos de Europa, un juego famoso por su complejidad y la forma en que simula a los nobles como víctimas de sus propios miedos y deseos — todo muy Game of Thrones

Si tenés ganas de darle una chance estás de suerte, porque a partir de hoy Crusader Kings II está disponible para descargarlo en Steam sin poner un peso. Y no estamos hablando de uno de los típicos fines de semana gratuito: si lo agregás a tu juegoteca mientras dure la promoción va a ser tuyo de forma permanente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El regalo forma parte de un fin de semana de ofertas de Paradox celebrando la convención de la compañía (llamada PDXCON). Otros juegos recientes del estudio como Age of Wonders: Planetfall e Imperator: Rome se encuentran con descuentos modestos de 10 y 33 por ciento respectivamente, pero títulos con más años encima, como Stellaris, la colección completa de Shadowrun o Prison Architect ofrecen descuentos de hasta el 75 por ciento.

Si descargás Crusader Kings II tené en cuenta que salió en 2013 y todavía se sigue jugando porque es tan complejo como adictivo: el juego tiene 15 expansiones las cuales, a diferencia del base, son pagas  — aunque están disponibles con un 50 por ciento de descuento como parte de la promoción del estudio.

Según los fanáticos con Crusader Kings II no vas a necesitar otro juego en tu vida, ¿será para tanto? 

En esta nota
  • paradox interactive
  • crusader kings 2

Comentarios