Noticias

Conocé las ofertas "totalmente digitales" de la tienda de PlayStation

Los usuarios de consolas de Sony tienen mucho para elegir entre las megaofertas ya disponibles

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

Conocé las ofertas "totalmente digitales" de la tienda de PlayStation

Conocé las ofertas "totalmente digitales" de la tienda de PlayStation

Los usuarios de PC estamos malacostumbrados a las constantes ofertas de Steam y otros portales y servicios digitales, llámese GOG, Humble Bundle u otros sitios de menor o mayor confianza; pero esto no quita que las consolas puedan disfrutar de sus propios mega-eventos de descuento. Por ejemplo, Sony acaba de anunciar una impresionante colección de ofertas para muchos de sus juegos, los que disfrutarán de interesantes ofertas de hasta 70% de descuento para usuarios de PS Plus, y 60% para todos los demás.

Estas ofertas son SUPER HOT

Estamos hablando de cientos de juegos en oferta a lo largo y ancho de tres consolas: PlayStation 3, PlayStation 4 y hasta PS Vita. El evento “Totalmente Digital” (tal es su nombre en español) comienza hoy mismo, 14 de Mayo, y se mantendrá activo hasta el día 28 del mismo mes. La lista completa de juegos en oferta consta de cientos de títulos con más o menos descuento. Por ejemplo, para PS4 encontramos algunos ítems muy interesantes: SUPERHOT a $12.50 para usuarios de PS Plus ($16.75 para los demás); el hermoso Child of Light a $4.50 ($6.00 para no-Plus); el fantástico Guacamelee Super Turbo Champion Edition a meros $3.00 ($5.25 sin Plus); la impecable remake Wonder Boy: The Dragon’s Trap a $8.00 ($10.00 sin Plus); y uno de los grandes ofertones es Deus Ex: Mankind Divided – Digital Deluxe Edition al irrisorio precio de $6.75 en Plus ($11.25 para los demás), un enorme descuento de los $45.00 originales.

No tan dividida como para no comprar

Otras grandes ofertas las encontramos en el catálogo de PS3 que, aunque no es tan extenso como el de PS4, sí tiene precios muy tentadores. Por todo lo que nos va a durar, Rogue Legacy se puede conseguir a poquito más de $5.00 con Plus (casi $7.00 sin Plus) en lugar de los $17.00 originales; el genial Sleeping Dogs Digital Edition está imperdible a $3.00 ($5.00 sin Plus) de los $20.00 originales; pero el premio se lo lleva Just Cause 2: Ultimate Edition, que de los $30.00 que costaba ahora está a nada más que $3.00 en Plus (y $6.00 sin). ¡Imperdible!

¡Tirate de cabeza a estas ofertas!

Como dijimos, la lista completa de ofertas es enorme y la pueden analizar a gusto en el anuncio oficial de Sony. Como podrán ver, es una gran oportunidad para que los usuarios de consolas PlayStation aprovechen. ¡No la dejen pasar!

En esta nota

Comentarios