Noticias

Con Geralt no pasaba: Cyberpunk 2077 no tendrá modo en tercera persona

CD Projekt RED confirmó que, a pesar de lo mostrado en videos iniciales, veremos el mundo de Cyberpunk 2077 en primera persona, incluso en la escenas pregrabadas

Avatar del

Por: Redaccion

Cyberpunk 2077 desde los ojos del protagonista(CD Projekt RED)

Cyberpunk 2077 desde los ojos del protagonista | CD Projekt RED

La semana pasada CD Projekt RED mostró nuevo material de Cyberpunk 2077, quince minutos más de gameplay que nos revelaron detalles del combate, del sistema de hacking, y de la relación entre nuestro personaje y Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Pero la noticia más interesante vino un par de días después, por parte de la cuenta oficial de Twitter del juego. Y es que a pesar de las secuencias cinemáticas que vimos en la anterior E3, Cyberpunk 2077 será un juego narrado exclusivamente en primera persona: como en Half-Life o Call of Duty veremos todo a través de los ojos de nuestro personaje.  

¿Tiene sentido entonces personalizar su apariencia? El equipo dice que sí, porque lo veremos en espejos, secuencias de manejo, la pantalla de inventario y sin dar detalles, en algunas secuencias clave.

Por supuesto un fan hizo la pregunta picante ¿y las escenas de sexo? Sí. Según CD Projekt, también serán en primera persona. 


Assassin’s Creed desembarca en Switch al por mayor

Assassin’s Creed es una de las series más vendedoras de la industria del videojuego, y por supuesto Ubisoft sueña con que sus juegos estén disponibles para cada una de las plataformas, inclusive Nintendo Switch.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

En los últimos años pudimos jugar una muy buena remake de Assassin’s Creed III para esta consola, mientras que en Japón se pudo probar una versión por streaming de Assassin’s Creed Odyssey - pero parece que todavía hay más.  

Un sitio griego filtró por accidente en la tarde del lunes un pack que incluye dos de los mejores juegos de la serie: Assassin’s Creed Black Flag y Rogue, que junto con el tercero culminan la trilogía de las Américas. Parece que los dos juegos costarán 40 dólares.  Ahora, si Ubi tiene tantas ganas de hacernos jugar esta saga ¿por qué no convierten de una vez la trilogía de Ezio Auditore a Switch?  

¿Ezio, Altair o Kassandra?


Square Enix se prepara para las nuevas consolas

Desde la época de PlayStation 1, Square Enix busca estar a la vanguardia de la industria del gaming, invirtiendo millones en el desarrollo de motores gráficos propios. En 2012 presentaron Luminous Studio, un motor diseñado con Final Fantasy XV en mente pero que se mostró con una espectacular demo llamada Agni’s Philosophy.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Square lo hizo de nuevo esta semana, con Back Stage, una demo de dos minutos mucho más sutil, pero que muestra el uso de ray tracing para lograr que un rostro humano se vea más realista que nunca. Esta es una colaboración con Nvidia, y aunque parezca un render, está corriendo en tiempo real en una GeForce RTX 2080Ti.  

Podés ver la demo en el canal de YouTube de Nvidia, y acordate que Square no da puntada sin hilo: quizás esté cerca el anuncio de Final Fantasy XVI.  

Comentarios