Noticias

Cómo entender las varias betas de Call of Duty y no morir en el intento

El nuevo juego de la serie llega el mes que viene pero se podrá probar en consolas y PC en una serie de complicadas betas.

Avatar del

Por: Redaccion

Cómo entender las varias betas de Call of Duty y no morir en el intento(Activision)

Cómo entender las varias betas de Call of Duty y no morir en el intento | Activision

Call of Duty: Modern Warfare es el juego más importante de esta franquicia en más de una década, un relanzamiento que busca revitalizar la marca y volver a ponerla en la cima del gaming de triple A. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Infinity Ward viene promocionando hace tiempo nuevo motor gráfico, modos multijugador y realismo aumentado, pero en los próximos días vas a poder verlo por tu propia cuenta. Desde hoy y hasta el 23 de septiembre empieza la beta abierta, pero en algunas plataformas antes que en otras. Del 12 al 13 solo lo va a poder jugar el gamer de Play 4 que lo preordenó. Del 14 al 16 cualquiera que tenga una cuenta de PSN. El 19 y el 20 es el acceso anticipado para Xbox One y PC, y del 21 al 23, beta abierta para las tres plataformas.

La verdad que resulta un poco confuso, así que si no querés complicarte, liberate del 21 al 23 en la agenda, que estés donde estés lo vas a poder probar. 


La Tokyo Game Show llega con muchas novedades y sorpresas

Junto a E3 y Gamescom, Tokyo Game Show es uno de los eventos más grandes de la industria de los videojuegos, y una cita obligada para los que aman el gaming japonés. Este año la selección parece alejarse del gaming de celular y se enfoca en grandes lanzamientos de consola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El evento empieza el jueves 12, y aunque no hay conferencias previas, ese es el día en que veremos en acción Project Resistance, el nuevo Resident Evil. Bandai Namco no revela lo que veremos en sus primeros dos días de stream, pero los fans esperan con ansias novedades sobre Elden Ring, el juego que mezcla a los creativos de Dark Souls y Game of Thrones. 

Pero el plato fuerte lo dará el gran ausente de E3: Sony, que terminará cada día con una hora de Death Stranding presentado por el mismísimo Hideo Kojima. Ojo que todo esto es en horario japonés, así que vas a tener que quedarte hasta bien entrada la madrugada para ver lo mejor.


El regreso de Wii Fit: Nintendo anuncia un accesorio para ejercitar con la Switch

Si algo le gusta a Nintendo son los accesorios. Estamos hablando de la empresa que inventó el Power Glove para NES, el Wii Fit para Wii, y ahora nos presenta algo original: una especie de aro de goma que parece diseñado para hacer ejercicio jugando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Nintendo la llama una “nueva experiencia” para Switch, y consiste de dos partes: un aro flexible con dos mangos y soporte para un Joy-con, y una banda elástica que se pone a la altura del muslo y en la que va el segundo control. De esta forma Switch puede percibir nuestros movimientos y hacernos interactuar con el aro de distintas formas: levantarlo, girarlo, apretarlo lo más fuerte posible. 

Todavía no vimos juegos y el aro aún no tiene nombre, pero el jueves 12 la empresa nos dará más detalles en pleno Tokyo Game Show. 

En esta nota

Comentarios