Noticias

Celeste, el mejor juego del año pasado, se renueva con un capítulo adicional

Llega el epílogo del juego de plataformas que conquistó a la industria en 2018.

Avatar del

Por: Redaccion

Celeste, el mejor juego del año pasado, se renueva con un capítulo adicional

Celeste, el mejor juego del año pasado, se renueva con un capítulo adicional

Celeste fue nuestro juego favorito de 2018 porque mezclaba una excelente aventura de plataformas estilo retro pixelada, con una historia emocionante contada a través de sus propias mecánicas. Y por fin, más de un año después de su lanzamiento, este juego casi perfecto tendrá su epílogo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La próxima semana vas a poder jugar “Farewell” o “Adiós”, un capítulo adicional que le da un cierre a la historia a lo largo de 100 nuevas pantallas que de yapa te traen 40 minutos más de música de la premiada Lena Raine. “Farewell” será completamente gratuito para cada una de las plataformas en las que salió el juego, incluyendo por supuesto los que lo bajaron gratis la semana pasada en Epic Store. 

El capítulo extra sale este lunes 9 de septiembre en Play 4, PC, y Switch. Xbox One todavía no está confirmada, y puede que se retrase un par de días.


La directora del prometedor Ghostwire Tokyo renunció (o la renunciaron)

La ganadora de E3 no fue una empresa ni una consola, sino una diseñadora que con un espectacular tráiler y una presentación de lo más simpática conquistó a Internet y se volvió casi un meme. Su nombre es Ikumi Nakamura y el juego es Ghostwire Tokyo, una historia de fantasmas creada por el estudio Tango Gameworks. Nakamura fue directora de arte de los dos The Evil Within y con este juego se graduaba a directora creativa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Pero solo tres meses después de esa presentación inolvidable, algo pasó, y Nakamura renunció a su trabajo. Y no es porque tenga una mejor oferta, sino por razones personales, ya que lo primero que hizo fue compartir su página en la red social laboral LinkedIn. 

Según Tango, la decisión fue exclusivamente de Nakamura, pero seguro en los próximos meses tendremos más detalles. 


PARA HOMEWORLD VEINTE AÑOS NO ES NADA

La saga Homeworld mezclaba hace 20 años estrategia en tiempo real y una historia épica digna de Star Wars. A pesar de que era complejo, se ganó un ejército de fanáticos que aún hoy piden una secuela. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El deseo se hizo realidad, porque en la reciente convención PAX West el estudio Gearbox anunció que están trabajando en Homeworld 3 con el equipo de Blackbird, que está formado por veteranos de la serie original y ya nos dieron el genial spin-off Homeworld: Deserts of Kharak. Sin embargo, el juego tendrá una campaña de recolección de fondos en el sitio Fig, que es como un Kickstarter pero que paga dividendos a los inversores. 

Según Gearbox esta es una jugada para demostrar a sus financistas que Homeworld todavía genera interés - y parece que funcionó porque en sólo tres días, han juntado medio millón de dólares. 
 

En esta nota
  • en1minuto
  • celeste
  • ghostwire tokyo
  • homeworld

Comentarios