Noticias

Capitán América tendrá juego... de celular

Los usuarios de iOS y Android recibiran en marzo la adaptación jugable de la última aventura del Capitán América.

Por:

Como sucede ante cada lanzamiento cinematografico de renombre, el merchandising alusivo intenta explotar el fanatismo de los espectadores por sus personajes favoritos. Las adaptaciones jugables de estas peliculas, salvo contadas excepciones, suelen bordear la mediocridad, presentando productos genericos y aburridos, que en cuestion de meses pasan al mas justificado de los olvidos.

The Winter Soldier, la nueva aventura del Capitan America, tendra su correspondiente videojuego, el cual estara disponible para los usuarios de iOS y Android en marzo, segun anuncio Gameloft, la empresa responsable. Los usuarios de Windows Phone y Windows 8, en tanto, deberan esperar un tiempo mas, pues la fecha de lanzamiento para este sistema no ha sido aun anunciada.

En el titulo controlaremos -como supondran- al Capitan America, quien liderara a los agentes de S.H.I.E.L.D. contra una serie de villanos del Universo Marvel. Ademas de la campaña individual, The Winter Soldier incuira una bienvenida modalidad multijugador.

Recordemos que hace unos años, junto con la primera pelicula, recibimos en varias consolas el juego “Super Soldier”, aunque a esta altura solo el fanatico mas acerrimo lo evocara con cariño.

Comentarios