Noticias

Call of Duty: Ghosts coquetea con los eSports

Call of Duty es el juego de acción más popular del mundo, pero su estilo frenético y accesible no se adapta muy bien a los torneos internacionales. Eso podría cambiar con las próximas ediciones del exitoso shooter.
Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Infinity Ward aseguro que no pueden hacer muchos cambios en Call of Duty: Ghosts porque la saga es como un deporte, lo que no les permite cambiar las reglas del juego. Mark Rubin, productor ejecutivo del estudio lo explica diciendo que si esto fuera futbol y al año siguiente solo quisieramos siete jugadores por equipo y que se pudieran usar las manos, la gente no reaccionaria de buena manera, ya que asi no es como se juega.

Es por esto que decidieron no cambiar demasiado las reglas basicas, y esas normas son bastante simples: Sos un jugador en primera persona, tenes un arma en las manos y corres disparando a otros jugadores. Rubin cuenta que pueden jugar mucho con como funcionan el resto de los apartados, como la personalizacion de los personajes, hacer que el movimiento por el mundo sea mejor, hacer el mundo del juego mas interesante, añadir nuevos modos y añadir nuevos mapas dinamicos, pero no se tocara el modo de juego.

Call of Duty: Ghosts se lanzara en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, XBOX 360, XBOX One y Wii U y el guion de su modo campaña correra a cargo de Stephen Gaghan, encargado del guion de la pelicula Traffic.

Comentarios