Noticias

Bully 2: una pista en GTA Online nos hace soñar con la secuela

El clásico de Rockstar podría tener una versión en camino... ¿o los Houser simplemente nos están trolleando? Además, las novedades de la nueva temporada de Fortnite y el loco gaming de Star Trek.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Bully fue uno de los mejores juegos de 2006, un adelantado a su tiempo que no todos entendieron (o disfrutaron)(Rockstar Games)

Bully fue uno de los mejores juegos de 2006, un adelantado a su tiempo que no todos entendieron (o disfrutaron) | Rockstar Games

¿Cuál va a ser el nuevo juego de Rockstar?

Esa es la pregunta que se hacen todos los gamers, ya que Grand Theft Auto Online está en su mejor momento y sería raro que lancen un GTA6 cuando se están llenando de plata sin tanto esfuerzo.

Hace años que suena el rumor de que la empresa quiere volver al mundo de Bully, ese genial juego de 2006 que simulaba la vida de un adolescente en una ultraviolenta escuela privada. Imaginate Harry Potter pero con piñas en vez de magia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

La secuela podría ser real, ya que los jugadores de GTA Online encontraron en el nuevo casino un cuadro minimalista que representa el escudo de la academia. Y de paso, el nombre del cuadro es Canis Canem Edit - así se llamaba Bully en algunos países de Europa.

Crucemos los dedos.

Las pistas de la temporada 10 de Fortnite

 Es un momento que va a pasar a la historia del gaming argentino. Por supuesto hablo del abrazo y las lágrimas del joven Thiago Lapp, conocido como K1ng, al salir quinto en la copa mundial de Fortnite.

Y sí, el premio de 900 mil dólares es jugoso, pero nada va a superar el grito que se escuchó en un país entero cuando K1ng eliminó a Tfue, quizás el jugador más popular del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

La final de la Copa del Mundo también trajo un par de pistas para los nostálgicos del pasado de Fortnite, con un teaser que amenaza con el regreso del “Polvorín Polvoriento” que fue eliminado por el famoso cometa hace más de un año.

Hoy salió otro teaser que nos muestra lo que parece un personaje en un traje mecánico - y no, no es nuestro querido protector robot Doggus.

La temporada 10 de Fortnite empieza el jueves primero de agosto. Nos vemos ahí. 

Los dos juegos millonarios de Star Trek

El Universo Star Trek ya no es el fenómeno nerd que era en los ‘90, cuando tenía varias series al aire y una película nueva casi todos los años. Sin embargo, la comunidad “trekkie” sigue siendo enorme y tiene en el gaming un punto ideal de reunión, o mejor dicho, dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El juego que muchos conocen de la serie es Star Trek Online, que a principios de 2019 cumplió nueve años, salió hace poco en consolas, y tiene más de 7 millones de usuarios registrados.

Pero el segundo es menos conocido. Su nombre es Star Trek Fleet Command y es un juego de estrategia épico que en cuestión de meses acumuló un público tan fiel que el estudio Scopely anunció que lleva recaudados 100 millones de dólares desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.

Los dos juegos son gratuitos y están disponibles en varias plataformas, así que si te gusta Star Trek ¿qué estás esperando?

En esta nota

Comentarios