Noticias

Broomstick League es Quidditch sin Harry Potter

Inspirado en el universo del joven mago, el equipo de Virtual Basement presentó su nuevo juego deportivo

Avatar del

Por: Redaccion

Broomstick League es Quidditch sin Harry Potter

Broomstick League es Quidditch sin Harry Potter

El desarrollador Virtual Basement anunció un nuevo juego de deporte competitivo muy inspirado en el Quidditch del universo de Harry Potter, pero con un nombre menos ganchero: Broomstick League, o “La liga de los palos de escoba”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Básicamente Broomstick League es Quidditch con otro nombre. Dos equipos de magos vuelan en escobas mágicas intentando anotar goles en diferentes arenas, algunas de las cuales tendrán criaturas mágicas voladoras o trolls gigantes dando vueltas, que afectarán el curso del partido.  

Los equipos pueden estar compuestos por hasta cuatro jugadores y habrá opciones de juego local y en línea, y obviamente será posible personalizar a los magos con ropas, varitas mágicas y los infaltables bailes de festejo. 

 El estudio promete que llegará a Early Access muy pronto pero el juego se podrá ver en acción durante la TwitchCon de este año. 


El proyecto UFO 50 está cada vez más cerca

Si te digo UFO 50 probablemente pienses que estoy hablando de una banda de ska que nunca la pegó, pero en realidad es una compilación de 50 juegos con estética de 8bits anunciada en 2017.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El proyecto viene de la mente de los creadores de Spelunky, Downwell y Catacomb Kids, e incluye títulos de varios géneros con opciones multijugador cooperativo y competitivo local, para que la nostalgia ochentosa fluya. Además, los equipos trabajaron con ciertas limitaciones: todos los juegos fueron desarrollados con GameMaker Studio 2 y utilizaron una paleta de sólo 32 colores.  

Por desgracia, aunque estaba prometido para 2018, recién esta semana la página de Steam del juego volvió a actualizarse, y dice que UFO 50 llegará “próximamente” — una clasificación que suele indicar una salida en las siguientes semanas. 


Borderlands 3 se prepara para su primer evento

En la primera transmisión del Borderlands Show, el estudio Gearbox reveló Bloody Harvest, el primer evento para el nuevo juego de la serie con temática de Halloween.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El nuevo contenido introducirá skins para los personajes, nuevas armas, y enemigos embrujados que al ser eliminados liberan Hecktoplasma. Juntá suficiente Hecktoplasma y entregásela a Maurice, el nuevo personaje del Santuario, y te va a dar acceso al mapa Bloody Harvest.

Allí habrá que seguir enfrentando enemigos comunes para abrirse paso hasta el jefe final: una versión fantasmal del Capitán Traunt, uno de los jefes de la campaña principal. (PAUSA) El evento se extenderá por 6 semanas y comenzará a finales de octubre, naturalmente, pero todavía no tiene fecha confirmada.

Además, antes del primer DLC pago habrá un nuevo evento llamado Maliwan Takedown, que promete un mapa, enemigos y un jefe completamente nuevos. 

En esta nota
  • en1minuto
  • broomstick league
  • ufo 50
  • borderlands 3

Comentarios