Noticias

Bloodstained, Jump Force y Dirt Rally 2.0 se suman a Xbox Game Pass este mes

El nuevo proyecto del creador de Castlevania estará disponible esta semana para los suscriptores al servicio de Microsoft.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Bloodstained, Jump Force y Dirt Rally 2.0 se suman a Xbox Game Pass este mes

Bloodstained, Jump Force y Dirt Rally 2.0 se suman a Xbox Game Pass este mes

Microsoft anunció nuevas incorporaciones al servicio Game Pass para las últimas dos semanas de septiembre, entre las que destacan Bloodstained: Ritual of the Night y Dirt Rally 2.0, la última entrega de la serie de Codemasters.

Bloodstained: Ritual of the Night es el sucesor espiritual de la clásica serie de Konami y representó el regreso de Koji Igarashi después de incontables contratiempos y cuestionamientos a su proyecto de Kickstarter. Por fortuna el realizador salió bien parado y tres meses después de su lanzamiento los usuarios de Game Pass podrán disfrutarlo.

“Koji Igarashi logró, contra todo pronóstico, resucitar el espíritu de Castlevania y transplantarlo en Bloodstained,” dijimos en nuestro análisis del juego, que se habilitará mañana mismo.

Mañana también llega Jump Force, el juego de acción de Bandai Namco basado en las muchas series salidas de la revista Jump. No es el mejor exponente del género, pero los fanáticos del anime seguramente celebrarán ponerle las manos encima a sus héroes y villanos favoritos.

La conclusión a la que llegamos en nuestro análisis es que “el problema de Jump Force no es sólo que sea malo. El problema es que por separado, tenía todos los elementos para hacer uno de los crossovers más impactantes de la historia de los videojuegos. Sin embargo, aún con todo dado en bandeja de plata, no parecen haberse esforzado lo más mínimo en aprovecharlo.”

La oferta del mes cierra el próximo jueves, cuando lleguen tres juegos más al servicio: Dirt Rally 2.0, la última entrega de la serie de Rally de Codemaster; LEGO Worlds, el juego de mundo abierto de LEGO con universos generados de forma aleatoria; y Bad North, el interesante juego de táctica en tiempo real en el que controlamos a un grupo de guerreros defendiendo una isla de invasores vikingos.

La mala noticia es que los juegos sólo son para la versión de consola del servicio, así que los usuarios de PC vuelven a correr de atrás. 

En esta nota
  • xbox game pass

Comentarios