Noticias

BioWare está trabajando en un "rediseño" completo de Anthem

El estudio confirmó que le dedicará los próximos meses a implementar profundos cambios en el juego.

Avatar del

Por: Redaccion

BioWare está trabajando en un "rediseño" completo de Anthem

BioWare está trabajando en un "rediseño" completo de Anthem

En noviembre del año pasado, a través de un reporte del portal Kotaku, nos enteramos que BioWare estaba trabajando en un relanzamiento de Anthem, y esta semana el estudio lo confirmó a través de su blog oficial.

Según el jefe de BioWare, Casey Hudson, durante los próximos meses el equipo se va a enfocar en un “rediseño de la experiencia a largo plazo”, que pondrá especial énfasis en el loop del juego, los desafíos y la progresión del personaje.

“Durante el último año el equipo ha trabajado duro para mejorar la estabilidad, el desempeño y la calidad general del juego, mientras lanzamos tres temporadas de nuevo contenido y opciones,” escribió Hudson. “Reconocemos que queda mucho más trabajo fundamental por hacer para explotar el potencial completo de la experiencia, y requerirá una reinvención más sustancial que una actualización o una expansión.

Mientras tanto, la versión actual de Anthem seguirá disponible —sí, la que todavía tiene las decoraciones de Navidad colgadas—, pero el estudio no ofrecerá soporte más allá de algunos eventos, ítems, y el regreso de viejo contenido.

Durante los próximos meses nos enfocaremos en un rediseño de la experiencia a largo plazo, trabajando particularmente en la reinvención del ciclo de juego con objetivos claros, desafíos motivantes y un sistema de progresión con recompensas significativas — y conservando la diversión del vuelo y el combate en un ambiente de ciencia ficción y fantasía.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Hudson ni siquiera insinuó una fecha para el relanzamiento, pero imaginamos que la llegada de las nuevas consolas será una buena excusa para darle una segunda oportunidad al juego. A esta altura sería redundante hablar de todos los problemas que ha tenido Anthem desde su lanzamiento, pero quien quiera revivir ese fatídico año puede hacerlo recorriendo nuestro archivo.

En esta nota

Comentarios