Noticias

BioWare está trabaja en un nuevo juego de una de sus “más prestigiosas franquicias”

La empresa está buscando empleados para volver a una de sus series más populares, pero no nos dice cuál.

Avatar del

Por: Redaccion

BioWare está trabaja en un nuevo juego de una de sus “más prestigiosas franquicias”

BioWare está trabaja en un nuevo juego de una de sus “más prestigiosas franquicias”

Mientras una parte de BioWare continúa intentando arreglar el desastre que es Anthem, en el estudio hay mucho en juego. Después de Mass Effect Andromeda y el mencionado competidor de Destiny, todos los ojos están puestos en el nuevo Dragon Age, que carga sobre sus hombros la responsabilidad de mantener las luces encedidas (o algo menos dramático). 

Aún así es evidente que Mass Effect es una marca demasiado fuerte como para dejarla en el olvido, y parece que el equipo ya está listo para intentarlo de nuevo.

De acuerdo a un aviso de búsqueda laboral publicado recientemente, BioWare está trabajando en una nueva entrega de “una de sus más prestigiosas franquicias”, y necesita un jefe de ingeniería que tenga experiencia en “desarrollo, solución de problemas y optimización de juegos multijugador AAA en PC o consolas.”

Sabemos que el estudio de Edmonton está abocado al desarrollo de un nuevo Mass Effect liderado por Michael Gamble, quien ya ha formado parte de los equipos de la trilogía original y el fallido Andromeda. Y es justamente para ese equipo para el que se busca director de técnica.

No hay que descartar que el equipo sumando profesionales sea el de Dragon Age 4, que desde hace varios meses se rumorea incluiría algún tipo de componente multijugador mucho más desarrollado que el presente en Dragon Age: Inquisition. 

¿Y si se trata de Anthem? Quizá el estudio se refiere al relanzamiento planeado como una nueva entrega completa y no tanto una reimaginación del original. O tal vez un nuevo Knights of the Old Republic, que se rumoreó desde hace un tiempo como parte del nuevo proyecto global de Disney para Star Wars.

Viniendo de BioWare podemos esperar cualquier cosa. Pero podrían acelerar la remasterización de la trilogía Mass Effect.

En esta nota
  • bioware

Comentarios