Noticias

Batman vuelve de la mano del estudio de Batman: Arkham Origins

Warner Bros. Montreal continúa ofreciendo indicios de una nueva entrega del murciélago.

Avatar del

Por: Redaccion

Batman vuelve de la mano del estudio de Batman: Arkham Origins

Batman vuelve de la mano del estudio de Batman: Arkham Origins

El sábado, como parte del Día de Batman, el estudio Warner Bros. Montreal volvió a ofrecer indicios de un nuevo proyecto protagonizado por el murciélago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Conocido por su trabajo en Batman: Arkham Origin, el menos recordado de la serie Arkham, el estudio subió un video a su cuenta de Twitter en el que se puede ver una batiseñal en el lateral de un edificio. Hasta ahí todo normal.  Pero el video sufre varios glitches, que los usuarios de la red social descubrieron que esconden tres logos diferentes. 

Uno podría ser el de la Corte de los Búhos, el otro podría representar a Ra’s al Ghul y el tercero continúa en debate.  No es la primera vez que el estudio anticipa la llegada de la Corte de los Búhos: una de las productoras publicó en Twitter en noviembre del año pasado, una foto vistiendo una remera con un logo similar. 

¿Será este uno de los grandes anuncios de los próximos The Game Awards? 


Se vienen los bots a Fortnite

Durante los últimos meses Fortnite ha perdido una gran cantidad de jugadores, en particular streamers y youtubers de alto perfil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Es comprensible considerando que aún con todas las novedades, eventos y modificaciones en el mapa, las mecánicas básicas no han cambiado en dos años y los usuarios empiezan a sentir el desgaste.  Además, el nivel de la gran mayoría ha subido considerablemente, y eso complica la llegada de nuevos jugadores o el disfrute de los que tocaron su techo, por lo que el estudio introducirá algunos cambios para solucionarlo.  

En el próximo parche el matchmaking será mejorado, para que los jugadores compartan partida con otros con su mismo nivel; y en la temporada 11 llegarán los bots, que según el estudio se comportarán como humanos pero le permitirán a los novatos practicar con menos presión. 


The Last of Us 2 sale en febrero

The Last of Us 2 fue el gran protagonista de la última emisión de State of Play, la Nintendo Direct de Sony, con un nuevo trailer y la confirmación de su fecha de lanzamiento. El juego de Naughty Dog se desarrolla cinco años después de los eventos del original y le da el papel protagónico a Ellie, que dejó de ser la inocente joven que conocimos, para convertirse en una curtida mujer buscando venganza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La gran sorpresa del trailer fue la aparición de un Joel, que claramente ha tenido mejores días. La presencia del personaje había sido confirmada por el actor de voz Troy Baker, pero no sabíamos si se trataba de una alucinación de Ellie o efectivamente continuaba con vida  

No podemos confirmar ninguna de las dos posibilidades, así que tendremos que esperar hasta el 21 de febrero de 2020, cuando el juego llegue a PlayStation 4 y le podamos poner las manos encima.  

En esta nota

Comentarios