Noticias

Assassin's Creed Odyssey llega a su final con un evento que dura un mes

El juego de Ubisoft celebra su primer año disponible con nuevo contenido y refritos que los jugadores pedían a gritos.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Assassin's Creed Odyssey llega a su final con un evento que dura un mes

Assassin's Creed Odyssey llega a su final con un evento que dura un mes

Aunque Assassin’s Creed Origins resultó una agradable sorpresa y una gran reinvención para una franquicia que había perdido el rumbo años atrás, muchos sentimos que Assassin’s Creed Odyssey era el regreso de Ubisoft al viejo vicio de los lanzamientos anuales. Sin embargo la historia de Kassandra y Alexios resultó interesante y el juego introdujo cambios suficientes como para sostenerse por peso propio, y como en el caso de Origins, el estudio se aseguró de expandir el enorme con eventos y contenido descargable durante los meses después del lanzamiento.

De esa forma, Assassin’s Creed Odyssey se convirtió en el juego perfecto para los que busquen una aventura de un solo jugador que a la que le puedan dedicar entre 50 y 100 horas de vida, gracias a una extensa campaña, dos sólidas expansiones que exploran el origen de la primera daga oculta y el destino de la Atlántida (cada una compuesta por tres episodios), y una montaña de DLC gratuito. Pero todo llega a su fin, y en cuestión de días, a tiempo para celebrar el primer aniversario de su lanzamiento, Assassin’s Creed Odyssey estará completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La actualización de octubre incluye a Melaina, una espectacular montura gratuita para todos los jugadores inspirada en la ninfa del mismo nombre; y algo que los fans pedían hace rato: el regreso de los encuentros épicos. 

Melania, la nueva montura gratuita | Imagen: Ubisoft

Como explicó el estudio en el blog oficial del juego, los encuentros épicos (enfrentamientos contra mercenarios o navíos épicos que fueron habilitados de forma temporal durante el último año) volverán a razón de uno por día, para que aquellos que hayan perdido la oportunidad de eliminarlos y recoger las recompensas. El cronograma, que se extiende entre el 1 de octubre y el 4 de noviembre próximo, puede encontrarse en el sitio oficial. Esto significa que estarán en juego 105 piezas de Orichalcum (la moneda del juego que permite acceder a equipamiento Legendario) en lugar de las 40 tradicionales, así que hay premio por partida doble.

Este año, por supuesto, no habrá un nuevo Assassin’s Creed. Todos los ojos estarán puestos en la próxima E3, en la que Ubisoft seguramente anuncie la próxima entrega de la serie la cual, según varias filtraciones y un detalle oculto en The Division 2, estaría ambientada en la tiempos Vikingos.
 

En esta nota
  • assassin's creed

Comentarios