Noticias

Así es el sistema de streaming de juegos de PC de Samsung Galaxy

Samsung lanza la versión definitiva de su aplicación que permite jugar juegos de PC de forma remota.

Avatar del

Por: Redaccion

Así es el sistema de streaming de juegos de PC de Samsung Galaxy

Así es el sistema de streaming de juegos de PC de Samsung Galaxy

En la guerra del streaming de juegos, un inesperado competidor acaba de unirse a la batalla. PlayGalaxy Link es una aplicación desarrollada por Samsung para que puedas usar tu smartphone para jugar los juegos que más te gustan donde sea y cuando sea - siempre y cuando, claro, tengas una PC en donde correrlos.

Este sistema se parece a Steam Link o al popular Parsec, y hace unos seis meses que está en beta para varios celulares y tablets de la línea Samsung. La versión definitiva salió esta semana y anda todavía mejor de lo que esperábamos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El funcionamiento es simple. Vos dejás conectada tu PC a la red de tu casa, y podés usar esa misma red para jugar con tu dispositivo móvil. O si preferís, podés salir a la calle y a través de una conexión 4G, jugar desde donde quieras: la oficina, el bondi, o una plaza. Por supuesto, mientras mejor la señal, mejor será la experiencia de juego. 

PlayGalaxy Link ya está disponible en Galaxy S10 y Note 10, pero en unos días va a poder usarse también en la línea S9 y Galaxy Fold. 

En esta nota
  • samsung
  • playgalaxy link

Comentarios