Noticias

Arrancó una nueva edición de EVA Mendoza

Exposición de videojuegos, charlas y talleres, hoy y mañana en la capital cuyana

Avatar del

Por: Florencia Orsetti

Quantum League se pudo jugar también en EVA 2018, Buenos Aires

Quantum League se pudo jugar también en EVA 2018, Buenos Aires

La Exposición de Videojuegos Argentina, EVA, desembarca en Mendoza, hoy 12 de julio, y mañana, 13 de julio, en Nave Universitaria. Se trata de la edición mendocina del evento de desarrolladores de videojuegos más grande del país. Charlas de speakers nacionales e internacionales, talleres, torneo de e-sports y exposición de videojuegos.

Mendoza es uno de los grandes polos de la industria de videojuegos en nuestro país. El año pasado pudimos asistir a EVA Mendoza 2018 y comprobamos de primera mano el talento de la región cuyana, con grandes promesas videojueguiles como Bubblegum Doug e invitados de gran talla. Este año, el evento solo crece, y cuenta con grandes invitados y hasta torneos de videojuegos.

Quienes estén en Mendoza y quieran asistir, mañana disfrutarán del contenido destacado del evento, con torneo del shooter argentino Quantum League y del increíble Clash Royale. El invitado destacado del evento es Rami Ismail, conocido activista y desarrollador de grandes juegos como Super Crate Box con su estudio Vlambeer. Rami estará cerrando el evento mañana con su charla “Ser indie y no morir en el intento”. El cronograma entero a continuación.

Destacan como invitados internacionales también Maximiliano Kubler y Felipe Budinich de AONE Games (Omen of Sorrow). Se podrá acceder a la zona de exhibición de juegos, EVA Play, y jugar grandes juegos argentinos.

EVA Mendoza 2019 tiene lugar en Nave Universitaria (Juan Agustín Maza 250, ciudad de Mendoza). La entrada cuesta $300 y se puede comprar en puerta.

En esta nota