Noticias

Apple Arcade suma novedades para festejar un gran primer mes

El servicio de gaming de Apple se renueva con cuatro grandes títulos.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Apple Arcade suma novedades para festejar un gran primer mes

Apple Arcade suma novedades para festejar un gran primer mes

Apple Arcade es la mayor apuesta por el gaming en la historia de la empresa de la manzanita. Un servicio que por 5 dólares mensuales te permite jugar libremente un catálogo de juegos nuevos e inicialmente exclusivos para iPad y iPhone, que incluyen tanto indies como novedades de Capcom y Square Enix. 

Esta especie de Netflix gamer se activó el 19 de septiembre con más de 100 juegos, pero Apple nunca avisó cómo iba a manejar las actualizaciones — y como suele ocurrir con la empresa, fue sin aviso y de un momento para otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El 6 de octubre se activaron cuatro nuevos juegos: la aventura narrativa en primera persona The Bradwell Conspiracy de Bossa Studios (sí, los mismos de I am Bread y Surgeon Simulator) que nos propone resolver una conspiración y escapar del Museo Stonehenge; RedOut: Space Assault, un juego de navecitas tan clásico como (en apariencia) entretenido; y una locura llamada Nightmare Farm de la manos de Hit-Point, el estudio del igual de delirante juego de coleccionismo gatuno Neko Atsume.

Pero sin dudas el plato fuerte es, Pilgrims, la nueva aventura de Amanita Design, creadores de los geniales Machinarium y Chuchel que vuelve a apostar por la ambientación y la experimentación por sobre los objetivos y sistemas más convencionales. La descripción oficial promete que Pilgrims permitirá a los jugadores “recorrer el mundo a su gusto, haciendo nuevos amigos, divirtiéndose con sus compañeros viajeros y ayudarlos a completar sus pequeñas historias.”

Y si te morís de envidia no te preocupes, que Pilgrims también acaba de salir para PC y está disponible en Steam. 

En esta nota
  • apple arcade

Comentarios