Noticias

Apex Legends sumará un modo para un solo jugador - Battle Royale clásico

El Battle Royale de EA y Respawn te permitirá jugar sin escuadrones - pero solo por un tiempo. Además, el juego de cartas de Cyberpunk 2077 nos va a romper el corazón.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Apex Legends está lejos de su pico de jugadores, pero sigue teniendo una comunidad sólida(EA/Respawn)

Apex Legends está lejos de su pico de jugadores, pero sigue teniendo una comunidad sólida | EA/Respawn

Desde el día en que Apex Legends salió, sus jugadores piden una cosa más que cualquier otra: una modalidad individual que no te obligue a jugar en equipos y que sea simplemente el clásico estilo todos contra todos que dio inicio al género Battle Royale.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

EA escuchó a los fans y desde el 13 de agosto vas a poder jugar el modo Solos, que seguramente traerá un extraño desbalance al juego, ya que personajes como Pathfinder son ideales para este modo, pero algunos como Caustic están diseñados para jugar en grupo.

Ah, y hay una trampa - el modo estará solamente disponible hasta el 27 de agosto. Dos semanitas y nada más.

La comunidad de Apex piensa que esto no es más que una prueba y que el modo quedará fijo en el juego, pero por las dudas preparate para jugar esas últimas semanas de agosto.

Cyberpunk 2077 no tendrá cartas... pero sí tendrá un New Game+

¿Te acordás que te contamos que Cyberpunk 2077 va a tener su juego de cartas? A pesar de que este juego llamado Afterlife tendrá una edición física, el estudio CD Projekt RED confirmó que no será un minijuego dentro del principal. Es un poco un bajón para los que recordamos desafiar a cada aldeano de cada pueblo a una partidita de Gwent en The Witcher 3.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Pero no todas son malas noticias, ya que el estudio confirmó que Cyberpunk 2077 tendrá algo que todo juego de rol debería tener: un modo New Game Plus.

Estas modalidades nacieron en el gaming japonés, y básicamente te permiten jugar el juego desde el principio pero con ciertos logros que alcanzaste en tu primera pasada, como tu inventario y tus niveles.

Se supone que Cyberpunk 2077 cambiará de acuerdo a tus decisiones, así que acá hay una excusa para volver a jugarlo una y otra vez. 

En esta nota

Comentarios