Noticias

Apex Legends recibe su primera actualización

Mejor estabilidad, balance e ítems de San Valentín en el primer parche oficial del éxito de EA y Respawn.

Avatar de Jeremias Curci

Por: Jeremias Curci

Bloodhound recibe un pequeño ajuste.(Malditos Nerds)

Bloodhound recibe un pequeño ajuste. | Malditos Nerds

No caben dudas de que Apex Legends es el juego del momento. Más de 25 millones de jugadores en una semana, el más popular en Twitch y con grandes planes a futuro. Pero lo que realmente importa en este tipo de juegos es cómo sus desarrolladores lo mantienen con vida a lo largo de las semanas. En este sentido, Respawn ya tiene sus credenciales: mantuvieron en vigencia a Titanfall 2 totalmente gratis, logrando una experiencia multiplayer sumamente pulida.

Así, el día de hoy llega la primera actualización. En términos de contenido, Apex Legends recibe sus primeros elementos cosméticos de temporada: el skin épico para el Longbow llamado “Through the Heart”, y el banner especial para Pathfinder titulado “Love of the Game”. También hay un pequeño desafío que consiste en revivir compañeros: de esta forma podremos ganar una insignia. Cabe destacar que estos objetos cosméticos estarán disponibles sólo hasta el 19 de febrero, por lo que si quieren tenerlos, ¡corran a jugar!

Las mejoras de rendimiento también se hacen presentes con esta actualización. Se arreglaron distintos bugs que alteraban el correcto funcionar de la lista de amigos y la capacidad de unirse a nuevas partidas. El exploit que permitía duplicar los ítems en el inventario también fue removido, se agregaron mejoras en la interfaz de usuario -por ejemplo, la Arc Star ahora se detecta como una granada- y por último, se corrigieron distintos errores en la geometría del mapa que hacían que los jugadores queden trabados o caigan al vacío desde determinados puntos.

La única leyenda que recibió un ajuste de balance es Bloodhound, cuya habilidad activa ahora muestra a los enemigos en el mapa durante un segundo menos de lo que lo hacía antes.
Si todavía no te sumaste a Apex Legends, te recordamos que es totalmente gratuito en PC, PlayStation 4 y PC, y que podés leer nuestro análisis por acá.

En esta nota

Comentarios