Noticias

Apex Legends abre su tienda con un arma de (mínimo) 170 dólares

El nuevo evento de Apex Legends llegó con una tienda exclusiva y con ítems de alta gama que cuestan más de 150 dólares.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Apex Legends abre su tienda con un arma de (mínimo) 170 dólares(Reddit)

Apex Legends abre su tienda con un arma de (mínimo) 170 dólares | Reddit

Tardó pero llegó. Finalmente la castidad de Apex Legends fue consumida por la maquinaria recaudadora de Electronic Arts y opacó el evento Iron Crown contrastando el esperado modo en solitario, los cambios en el mapa y los nuevos desafíos con una tienda exclusiva con su propia moneda e ítems que pueden costar hasta 170 dólares.

Utilizando Raven’s Bite, un hacha para ataques cuerpo a cuerpo de Bloodhound, como ejemplo, el portal PC Gamer analizó el precio de los ítems cosméticos que componen la colección Iron Crown, que incluye una docena de ítems Épicos, otros tantos Legendarios y, como dijimos, una moneda exclusiva que sólo se puede adquirir con dinero real

Raven’s Bite es un ítem del tipo Heirloom, superior a los Legendarios e imposible de fabricar. Pero quien quiera podrá pagar por ella puede hacerlo, aunque el proceso es un tanto engorroso y excesivamente caro: primero es necesario desbloquear todos los ítems de la colección, contenidos en packs Iron Crown, cada uno de los cuales tiene un precio de 700 Apex coins (siete dólares, con un descuento por cantidad). Una vez invertido un mínimo de 160 dólares (porque el juego regala dos packs por cumplir desafíos) es necesario volver a poner 700 monedas para tener el derecho a adquirir el hacha, y luego pagar las 3500 monedas (35 dólares) que cuesta.

Según el portal utilizando el descuento por cantidad es necesario invertir un mínimo de 170 dólares para disfrutar del hacha (y la nueva animación de Bloodhound cuando la usa).

"Cómo debería verse la tienda" dice la descripción en Reddit | Imagen: Reddit

Los usuarios no han recibido la oferta con buenos ojos, por supuesto. El subreddit oficial del juego se ha convertido en un centro de quejas en el que los jugadores recomiendan no gastar un centavo en estos packs para protestar contra la empresa.

Respawn no ha respondido a las preguntas aún, pero lo más probable es que no levante la perdiz hasta que el evento termine el 27 de agosto próximo.

Todo rompen.

En esta nota

Comentarios