Anotate el 30 de agosto - el día de Cyberpunk 2077
Noticias

Anotate el 30 de agosto - el día de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED por fin mostrará el nuevo gameplay del juego más esperado del momento. Además, buenas noticias para la película de Metro 2033 y malas para la de Uncharted.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Cyberpunk 2077 es el juego más esperado del momento, un gigantesco mundo abierto futurista que nos va a permitir jugar de la forma que más nos guste, creado por los genios de CD Projekt RED, los mismos de The Witcher 3.

En la reciente E3 la prensa pudo ver una demo de más o menos 45 minutos del juego en su estado actual, y después de varios meses los gamers por fin van a poder ver este gameplay en acción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El viernes 30 de agosto empieza la convención PAX West, y el estudio CD Projekt RED hará un stream en Twitch desde Polonia mostrando 15 minutos del juego en acción y una entrevista a los desarrolladores con preguntas y respuestas.

La transmisión empieza a las 3 de la tarde, pero seguramente se extienda durante una hora o más. 

La película de Metro 2033 made in Rusia

Metro 2033 es una novela digital que se volvió fenómeno viral en Rusia, su país de origen. Ocho años después el estudio 4A Games lo adaptó a un videojuego del mismo nombre, que se convirtió en un éxito internacional y tuvo dos secuelas.

Como pasó con The Witcher, Metro pasará de la novela, al videojuego y a la pantalla, en este caso a la de cine gracias a la corporación rusa Gazprom Media.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El autor de la novela comentó este viernes que en los últimos 15 años recibió muchas ofertas para llevar Metro 2033 al cine, y que solo lo convenció esta propuesta de Gazprom, ya que entienden el espíritu ruso de la historia mejor que nadie y tienen el presupuesto para hacer realidad este universo.

Es un gran momento para la franquicia de juegos, ya que coincide con el lanzamiento del nuevo DLC de Metro Exodus y el anuncio de que 4A ya está trabajando en una nueva secuela.

La maldición de la película de Uncharted

¿Qué pasa con la película de Uncharted? Desde el lanzamiento del primer juego que  Naughty Dog viene hablando de la posiblidad de adaptar a Nathan Drake al cine, pero pasó tanto tiempo que hasta el actor ideal, Nathan Fillion, se aburrió y filmó una película no autorizada por su cuenta.

El año pasado Sony anunció que finalmente habría peli de Uncharted, protagonizada por Tom Holland como un joven Nathan Drake y dirigida por Dan Trachtenberg, el de Avenida Cloverfield 10.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Después de meses sin noticias, la maldición pega de nuevo. El director fue despedido y la peli pasó de Sony Pictures a la recién fundada empresa PlayStation Productions que promete respetar los originales como no suele pasar en estas adaptaciones.

Según Sony la película sigue en camino con el mismo protagonista, pero entre esto y el drama de Spiderman, terminó siendo una mala semana para el pobre Tom Holland.

En esta nota
  • en1minuto
  • cyberpunk 2077
  • metro 2033
  • metro
  • uncharted

Comentarios