Noticias

Angry Birds invade el RPG con su nuevo fichín

Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos regresará este año, aunque lo hará bastante alejado de sus clásicas mecánicas.
Avatar de Victor Gueller

Por: Victor Gueller

Hace apenas un par de años, los Angry Birds se convirtieron en un fenomeno mundial, siendo descargado cientos de millones de veces en cuanto sistema estuviese disponible. Como no podia ser de otra manera Rovio, la empresa responsable, se dedico a explotar a sus simpaticos personajes, lanzando titulos que basados en el Universo de Star Wars, de carreras e incluso uno ambientado en la pelicula animada Rio. Por supuesto, el merchandising alusivo no se hizo esperar, y no era extraño ver niños con remeras, mochilas o juguetes inspirados por los divertidos pajaros.

Esta misma semana, los usuarios australianos y canadienses de iOS podran probar una version de prueba de Angry Birds Epic, que se alejara de sus mecanicas de juego tradicionales para adentrarse en el complejo mundo de los RPG por turnos.

Como corresponde a este genero, podremos contar con armaduras, pociones y armas, hechas en base a los recursos que vayamos consiguiendo en el juego o, como bien imaginan, que tambien podran adquirirse a traves de microtransacciones.

En algun momento de este año, la version final de Angry Birds Epic sera lanzada en todo el mundo, estando disponible para Android, iOS y Windows Phone.

¿Creen que esta nueva aproximacion beneficiara a esta millonaria franquicia, estimados lectores?

Comentarios