Noticias

Amazon filtra las nuevas Nvidia Super RTX: salen el 9 de julio

Le pincharon el globo de la sorpresa a Nvida y filtraron la nueva línea de placas de video a la compañía.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

La línea Super de Nvidia llegaría el mes que viene(Nvidia)

La línea Super de Nvidia llegaría el mes que viene | Nvidia

La carrera por la nueva generación de placas gráficas no da tregua. Nvidia y AMD continúan expandiendo sus líneas de producto con cada vez más opciones que se adapten a todos los tipos de jugadores (que generalmente se dividen entre los que tienen poco, mucha y muchísima plata para gastar). Antes de la E3 de este año Nvidia había anticipado una sorpresa para estas semanas y parece que fiel a su estilo Amazon reveló la nueva línea GTX Super con modelos, precios y fechas de lanzamiento.

Aunque el gigante borró la publicaciones, el portal Rock, Paper, Shotgun capturó las imágenes para inmortalizarlas. Según la filtración las placas de video llegarían el 9 de julio y serían versiones mejoradas de las existentes RTX 2060 y 2070, con 2GB de RAM extra y una frecuencia superior a los modelos “base”.

Amazon agregó a su listado tres versiones de las placas RTX del fabricante EVGA: la RTX 2060 Super, la RTX 2070 Super y la RTX 2070 Super XC Ultra Gaming, todas con 8GB de RAM GDDR6 y frecuencias de 1695MHz (1680MHz en el modelo base) y 1800MHz (1710MHz en el base) respectivamente. Pero las buenas noticias se terminan ahí, porque esa mejoría en las características técnicas llega de la mano de un sustancial aumento de 150 dólares.

Según la filtración la RTX 2060 Super tendría un precio de 499 dólares por sobre los 349 de la RTX 2060 y los dos modelos de RTX 2070 Super dolerán 599 contra su contraparte “base” de 449 dólares. El portal Rock, Paper, Shotgun aclara que los precios pueden no ser definitivos sino que pueden estar Amazon como placeholder (o sea, como precios que no son definitivos).

Lo gracioso es que haciendo caso omiso de la filtración Nvidia continúa anticipando el anuncio de la línea Super.

 

Y bue… esos cheques a los encargados de márketing no se van a firmar solos.
 

En esta nota
  • nvidia

Comentarios