Noticias

Amazon España filtra sin querer un nuevo juego de Rebellion

El entusiasmo por la E3 2019 sigue en aumento, más todavía con los datos que, por un motivo u otro, se terminan filtrando. Enterate del caso más reciente

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

Amazon España filtra sin querer un nuevo juego de Rebellion

Amazon España filtra sin querer un nuevo juego de Rebellion

¿Qué es una E3 sin filtradas accidentales? Para el desarrollador Rebellion debería ser un paraíso, porque la página de Amazon de España se adelantó sin querer al gran evento de los videojuegos y habilitó una página para Zombie Army 4: Dead War, un título del que nada se sabía hasta el momento del equívoco. De más está decir que la página del producto en Amazon España ya no está habilitada, pero estuvo activa el tiempo suficiente para que la información se esparza por todos los sitios especializados.

Úps...

Rebellion ya había anunciado algunos juegos a presentar en la E3 2019, entre ellos Evil Genius 2 y Sniper Elite VR; pero también habían sugerido un tercer proyecto misterioso a revelar en pleno evento. Muchos apuntaban a que iba a ser Sniper Elite 5 (jaja, “apuntaban”, porque es de francotiradores… perdón…), pero ahora casi podemos confirmar que la predicción pegó en el palo, ya que la franquicia Zombie War es un spinoff de Sniper Elite; una historia alternativa y fantasiosa en la que Hitler invoca a las fuerzas de ultratumba para levantar un ejército de no-muertos para ganar la Segunda Guerra Mundial.

Rebellion y Amazon intentando parar las filtraciones

Respecto a Zombie Army 4: Dead War, lo que se pudo averiguar es el extracto de la descripción y un breve listado de algunas de las características del juego, que dice así: “Si pensabas que estabas a salvo, estas totalmente equivocado. Estamos en 1946. Europa está en ruinas, desgarrada por el nefasto “Plan Z”. Una valiente banda de héroes consigue arrojar al Führer al infierno, pero no tienen idea. ¡Las Hordas de Hitler están de vuelta buscando más! Enfréntate a la oscuridad en modo de un solo jugador o únete a tus amigos mientras te abrimos paso entre los no-muertos nazis en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4.”

  • Una nueva y espeluznante campaña para 1-4 jugadores.
  • Armas épicas, habilidades y mejoras,
  • El modo de horda más grande hecho hasta ahora.
  • ¡La cámara de rayos X que rompe órganos regresa.

También se pudo observar que existen versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One, y que ambas tendrán Edición de Colección. Todo parece bastante concreto, pero hasta no tener la palabra final de los desarrolladores, nada podemos confirmar. Mejor esperemos a las presentaciones de la E3 2019 y veamos si nos sorprenden con algo más, o si hay que llamar al plomero para arreglar el temita de las filtraciones.

En esta nota
  • zombie army
  • rebellion