Noticias

Alan Wake y For Honor, gratuitos por una semana en Epic Store

Epic Games repite regalo por partida doble con dos títulos de alto perfil.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Alan Wake y For Honor, gratuitos por una semana en Epic Store

Alan Wake y For Honor, gratuitos por una semana en Epic Store

Como anticipamos la semana pasada, Epic Games ingresó en un raid benefactor y comenzó a regalar dos juegos por semana. Comenzó con dos grandes juegos independientes (Moonlighter y This War of Mine) y esta semana es el turno de dos títulos AAA: Alan Wake y For Honor.

Alan Wake ha estado en boca de todos en las últimas semanas porque el estudio Remedy recuperó los derechos del juego. Su llegada a la oferta gratuita de Epic Games seguramente es el resultado de dos factores: llevar la serie a una nueva generación de jugadores y explorar la posibilidad de una secuela, y mostrarle a los usuarios que hubo un tiempo en el que Remedy hacía juegos interesantes anticipando el lanzamiento del esperado Control.

Alan Wake es un thriller de misterio protagonizado por un escritor que investiga la desaparición de su esposa durante unas vacaciones en la ciudad de Bright Falls mientras revive eventos de su última novela. Con muchos elementos de clásicos como Twin Peaks el juego de Remedy es, con sus problemas, una gran experiencia.

Por su parte For Honor es un gran experimento de Ubisoft que la empresa apoyó lo suficiente como para dar vuelta las tibias impresiones iniciales. Cuatro facciones (caballeros, vikingos, samurais y los wuLin) se enfrentan en diferentes arenas con zonas para controlar, secundados por una enormidad de soldados descartables. Su sistema de combate pausado y estratégico lo convierten en un juego de pelea más que el hack n’ slash del género musou que parece a primera vista.

Dos años después For Honor continúa dando pelea y Ubisoft sigue agregando personajes, modos de juego y segmentos de historia así que es una buena oportunidad para probarlo y ver si se copan con la propuesta.

Epic Games ya anunció el juego que ofrecerá la próxima semana: GNOG, un juego de puzzle 3D. Durante estas dos semanas expandió la oferta a dos títulos porque, según explicó a través del blog oficial, dado que uno de los juegos era de clasificación M no quería dejar a parte de la audiencia que tuviera los controles parentales activados (compuesta en su mayoría por adolescentes que vienen de Fortnite) afuera de la regalona.

Alan Wake y For Honor estarán disponibles para descargar hasta el jueves próximo.

En esta nota
  • epic games
  • for honor
  • alan wake

Comentarios