Noticias

Ahora podés escuchar en Spotify las mejores bandas sonoras de Capcom

La música de varias de las sagas más icónicas de la compañía se encuentra disponible, además de algunas bienvenidas rarezas.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Capcom subió mucha música a Spotify(Spotify)

Capcom subió mucha música a Spotify | Spotify


Sin avisarle a nadie ni realizar anuncios oficiales, Capcom, a través del nombre de artista “Capcom Sound Team”, subió a la plataforma Spotify decenas de bandas de sonidos de sus series más populares entre las que se encuentran Mega Man, Resident Evil, Devil May Cry y Street Fighter.

La selección es enorme e incluye versiones completas, algunas rarezas y varios remixes, así que hay mucho para explorar. ¿Tenés ganas de volver a escuchar las melodías de Breath of Fire? Podés. ¿Se te antoja viajar al laburo reviviendo Okami a través de la composiciones de Rei Kondoh? Es posible también. ¿Por alguna razón necesitás despertarte escuchando un poco del rock popero ese de Devil May Cry? Tengo buenas noticias para vos.

Muchos de los nombres de discos y canciones están en japonés, digno de un pasante japonés que arrastró a desgano un puñado de carpetas de un FTP perdido a la cuenta de Spotify. Pero no debería ser demasiado complicado adivinar de qué juego se trata a partir del arte. Eso sí, si una canción te copa y querés volver a escucharla asegurate de agregarla a alguna playlist porque no la vas a volver a encontrar más.

Para recordar viejos tiempos, los dejamos con el adelanto de la ganchera banda de sonido de Street Fighter III: Third Strike. 

Pueden encontrar el resto de los discos acá. Crucemos los dedos para que suban pronto la banda de sonido de Viewtiful Joe.

En esta nota
  • capcom
  • spotify

Comentarios