Noticias

Agosto en Xbox Game Pass: No esperes tanques AAA

La primera mitad del mes no traerá juegos de alto calibre al servicio de Microsoft.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Agosto en Xbox Game Pass: No esperes tanques AAA(Microsoft)

Agosto en Xbox Game Pass: No esperes tanques AAA | Microsoft

La teoría que manejo es que Microsoft hace todo lo posible por promover su servicio Xbox Game Pass, que ofrece acceso a un excelente catálogo de juegos a buen precio, por sobre Xbox Live Gold. Por eso durante los últimos meses vimos una pobre selección de juegos gratuitos para Games with Gold y grandes adiciones al catálogo de Xbox Game Pass. Sin embargo parece que agosto será diferente.

Ayer mismo celebramos la calidad de los juegos que estarán disponibles durante las próximas semanas para los suscriptores de Xbox Live Gold: Gears of War 4, Forza Motorsport 6, Castlevania: Lords of Shadow y Torchlight son muy buenos títulos y de alto perfil. Pero en el mundo de Microsoft cuando a uno le dan al otro le quitan, porque la empresa anunció las primeras novedades para Game Pass de este mes y son en su gran mayoría juegos que han pasado desapercibidos — a diferencia del mes pasado, cuando la lista incluyó nombres como Middle-earth: Shadow of War, Dead Rising 4, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Killer Instinct: Definitive Edition.

Los juegos de la primera mitad de agosto | Imagen: Microsoft

Agosto comienza bien arriba con Ashes Cricket, el simulador del popular deporte en otras tierras que estará disponible en consolas y PC a partir de hoy mismo, al igual que Pandemic, un título en que asumimos el rol de un equipo de control de enfermedades y debemos salvar a la humanidad de una potencial epidemia. Cierra la lista Downwell, el fantástico juego de acción vertical que la rompió en dispositivos móviles que sólo se sumará al catálogo del servicio en PC.

El jueves 8 de agosto aparecen en ambas plataformas The Jackbox Party Jack 2, el juego de preguntas y respuestas del que muchos se quedarán afuera por la barrera del idioma, y únicamente en PC Space Hulk Tactics, la adaptación del juego de tablero de estrategia y combate táctico por turnos.

Finalmente el miércoles 14 se suma quizá el título más importante del mes: Slay the Spire (PC y consolas), el juego de cartas coleccionables que se convirtió en un pequeño fenómeno de culto desde su lanzamiento en Early Access a finales de 2017 y confirmó su condición de clásico contemporáneo con su salida definitiva a comienzos de este año.

¿Estás suscripto a Xbox Game Pass y te sentís conforme con el servicio? Contanos en comunidad.malditosnerds.com

En esta nota
  • game pass

Comentarios