Noticias

¿Activision prepara Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered?

Tres años después de la remasterización del primer Modern Warfare, comienzan a aparecer indicios que apuntan al mismo tratamiento para su secuela.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

La remasterización de Modern Warfare 2 llegaría este año(Activision)

La remasterización de Modern Warfare 2 llegaría este año | Activision

Cuando se anunció que una de las versiones premium de Call of Duty: Infinite Warfare, la entrega de la popular serie lanzada en 2016, incluiría una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, algunos lo tomaron como un indicio de la poca confianza que le tenía el estudio al juego de Infinity Ward —responsables de Call of Duty: Ghosts (2013) uno de los grandes fracasos de la franquicia— pero todos sabíamos en realidad que se trataba de una nueva manera de exprimir la nostalgia de los tiempos en los que Call of Duty era una verdadera entidad con impacto cultural.

Tres años han pasado y el ciclo de desarrollo de tres estudios que Activision han impuesto para Call of Duty (que Infinity Ward comparte con Sledgehammer Games y Treyarch) nos vuelve a poner frente a un juego del estudio creador de la serie (cuyo anuncio seguimos esperando) y, nuevamente, ante la posibilidad de una remasterización de Modern Warfare, esta vez la secuela Modern Warfare 2.

Según encontró un grupo de sagaces usuarios, el organismo de clasificación europeo PEGI ha agregado el título Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered a sus listados, por lo que si nos basamos en el precedente, podemos esperar que esta versión sea incluida en algunas de las ediciones de lujo de la próxima entrega de Call of Duty — que se rumorea sería Modern Warfare 4.

El desliz ya ha sido corregido por el organismo y la página en la que antes se encontraba el título ahora es inexistente, pero aún así el nombre utilizado parece indicar que se trataría únicamente de la campaña para un jugador y no del modo multijugador (que sí estaba contenido en la remasterización del primer juego). ¿Incluirá el infame nivel “No Russian”?

Habrá que esperar la confirmación oficial pero si seguimos a este ritmo recién completaremos la trilogía de Modern Warfare en 2022, en nuevas consolas.

En esta nota
  • call of duty
  • modern warfare 2

Comentarios