Noticias

ANUNCIADO EL HUMBLE BUNDLE DE WARNER

Después que la página de Facebook de Scribblenauts destapara la olla, Warner confirmó que seis juegos estarán disponibles a precios ridículos a través de Humble Bundle. Enterate cuáles en la nota.
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Como ya hemos dicho en varias oportunidades, Humble Bundle hace bastante rato que no es “humble” (humilde), pero en ultima instancia eso a los gamers poco preocupa, ya que pueden obtener juegos cada vez mas grandes a precios irrisorios. Y agarrense de sus LEGO, porque puede venirse una nueva promo.

En la pagina de Facebook de Scribblenauts, 5th Cell se apresuro con el anuncio del proximo Humble Bundle que formara parte de la campaña We Can Be Heroes e incluira, ademas de Scribblenauts Unlimited, otros cinco juegos de Warner Bros.

La campaña We Can Be Heroes, desarrollada por DC Entertainment, recauda fondos para asistir a los paises que se conocen como “El Cuerno de África” (Etiopia, Kenya y Somalia), que estan pasando por una crisis de alimentacion como nunca se vio en los ultimos 20 años.

ACTUALIZADO:
Se confirmo hace minutos que la promo es una realidad e incluira los siguientes juegos: F.E.A.R 2: Project Origin, F.E.A.R. 3, Lord of the Rings: War in the North, Scribblenauts Unlimited, y las ediciones GOTY de Batman: Arkham Asylum y Arkham City. Teniendo en cuenta que era apadrinado por DC, yo esperaba Lego Batman mas que FEAR, pero bueno, no dejan de ser buenos juegos a precios bajos.

Se vienen los Humble Game Raiders. ¡Entren a aprovechar!

Comentarios