Noticias

AMC adelanta el estreno de la temporada 9 de The Walking Dead

La cadena estrenará el episodio en exclusiva para los suscriptores de su servicio premium.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Los nuevos episodios de The Walking Dead llegan antes(AMC)

Los nuevos episodios de The Walking Dead llegan antes | AMC

AMC anunció que adelantará el estreno de la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead en exclusiva para los suscriptores del servicio AMC Premiere. El nuevo episodio debía llegar el domingo 10 de febrero, pero quienes hayan pagado los cinco dólares extra por AMC Premiere podrán disfrutarlo a partir de este mismo domingo, en la antesala del Super Bowl.

AMC Premiere es un servicio adicional de AMC, que ofrece acceso a video on demand sin avisos publicitarios, contenido exclusivo, y permite descargar episodios y películas para verlas sin conexión. No es un servicio de suscripción regular porque no se puede contratar por separado, sino que es una básicamente versión premium de AMC.

El año pasado AMC también ofreció acceso anticipado de la novena temporada a los suscriptores, aunque en aquella oportunidad fue solo un día. Y aunque previsiblemente el rating de la premiere fue bajo, el público respondió y las suscripciones al servicio aumentaron significamente. Es claro que AMC espera que se repita el fenómeno este año.

Para el resto de los espectadores, que probablemente consigan los episodios de manera ilegal, es una ventaja porque van a poder ver la premiere una semana antes. No quedan dudas que ese mismo día el episodio estará subido a todos los portales de torrent habidos y por haber.

The Walking Dead volverá con el noveno episodio de la novena temporada, “Adaptation”, dirigido por Greg Nicotero, que pondrá al grupo de sobrevivientes (ahora liderados por Norman Reedus, Danai Gurira y Melissa McBride) a enfrentar una nueva amenaza.
 

En esta nota

Comentarios