Noticias

5 grandes juegos a 15 dólares cada uno en las rebajas de PlayStation 4

Posta, cinco grandes juegos a un precio ridículo. Además, parece que se viene Hitman 3 y el triunfo del gaming digital por parte de Sony.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Las ofertas de PlayStation siempre nos mueven(Sony)

Las ofertas de PlayStation siempre nos mueven | Sony

Si tenés una cuenta de PlayStation Network con dirección de Estados Unidos, podés acceder a la liquidación de verano de Sony que ofrece decenas de juegos en oferta. Nosotros encontramos cinco de los mejores de su catálogo a sólo 15 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El primero es Bloodborne, una variante de la serie Souls que es perfecta para meterte en este género de juegos tan difíciles como satisfactorios.

También está Dragon Ball FighterZ, la mejor adaptación de la serie de Toriyama y un fighting game de primera.

The Last of Us Remastered es el pico más alto de la historia de Naughty Dog: zombis, survival y una gran historia.

Si todavía no jugaste Grand Theft Auto V esta es la mejor ocasión para sumarte al Online que se puso de moda de repente.

Y finalmente, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, más de 100 horas de aventura con Geralt de Rivia, justo a tiempo para el estreno de la serie de Netflix.

¿Ya los tenés? Acá van 10 juegos más en oferta.

IO Interactive confirma que Hitman 3 está en proceso

En 2017 el estudio IO Interactive parecía estar en sus últimos días. La remake del Hitman había sido un éxito de crítica pero no de ventas, y Square Enix estaba dispuesta a disolver el estudio luego de no encontrar comprador.

IO hizo lo inesperado. Sus ejecutivos compraron la empresa, firmaron un acuerdo con Warner, y sacaron Hitman 2, con menos presupuesto pero el mismo nivel de calidad, y según parece, mayores ventas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Esta semana empezó a salir en YouTube una serie de videos del canal NoClip que analizan la historia del estudio y su proceso creativo, y al final del primer video se les escapa un detallito: están trabajando en Hitman 3.

Además una parte del equipo está preparando algo secreto que parecería ser una nueva propiedad intelectual.

Y si querés más Hitman pero ya, ya está disponible el tercer DLC de Hitman 2: un mapa de francotirador ambientado en una prisión en Siberia.

Sony confirma que vendió más juegos digitales que físicos

Físico vs. Digital: es un debate que lleva más de una década en el gaming, entre los que aprovechan los precios económicos de las tiendas digitales y los que quieren tener su juego en disco para evitar problemas de conexión y cuentas.

Hasta ahora la mayoría apostaba por tener el juego en formato físico, pero los últimos números de Sony confirman que la era digital está dominando los rankings.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Por primera vez, las ventas de juegos digitales de PlayStation 4 en PSN superaron a las físicas: 53 por ciento en digital contra 47 por ciento en físico, un salto enorme considerando que en 2018 ese número fue 37 digital 63 físico.

Al mismo tiempo EA confirmó que casi la mitad de sus ventas son digitales: un 47 por ciento. Sumale a esto el lanzamiento de la Xbox One sin unidad de disco y está claro que guste o no, el digital es el futuro.

En esta nota

Comentarios