Publicado el

Noticias | El show del año

Este lunes llega Cyberix, un evento gamer como nunca viste

Volver a la home

Por: Guillermo Leoz

Tags: Cyberix
Todo lo que vas a poder ver este 15 de Octubre en el Teatro Vorterix

No falta nada para lo que sin dudas va a ser uno de los eventos del año. Esta es tu última oportunidad para poder estar en un show que se propone celebrar el mundo de los videojuegos con una propuesta diferente a todo lo conocido.

 

En el escenario del Teatro Vorterix este 15 de Octubre vas a ver finales de varios de los eSports más importantes del momento y cada competencia contará con el sello de calidad de LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Allí se podrá disfrutar de una tremenda final de Street Fighter V con Shaka22 y CaptainMDluffy como finalistas, dos jugadores con mucha trayectoria en la escena de los juegos de pelea en la Argentina; nada como poder ver alto nivel competitivo de una de las sagas más icónicas de todos los tiempos.

 

También habrá lugar para disfrutar de un increíble partido final de FIFA 19, juego que está hace pocos días en el mercado. Veremos si Nicolás Espinosa o Mauro Sironi se quedarán con la gloria. Pero si lo tuyo es el fútbol con autos, hay buenas noticias porque también se podrá ver en vivo un desafío 3 vs 3 de Rocket League con los equipos Never Rely y Shoot’em participando en una final que promete mucho. Por último, el gaming de celulares también tendrá su oportunidad para brillar en Clash Royale, donde Lucas Pappatella y Tiago Alvarez se enfrentarán en un duelo inolvidable. Todos estos torneos repartirán importantes premios como fight sticks de primer nivel, placas de video de última generación y kits completos de los mejores periféricos para tu PC.

 

Pero Cyberix es mucho más que eSports y contará con más de 30 estaciones de juego para que puedas probar títulos que incluso todavía no han salido en el mercado. Antes que nadie vas a poder jugar Jump Force, la nueva gran apuesta de Bandai Namco con todos tus personajes favoritos del mundo del anime. Goku, Vegeta, Frieza, Luffy, Naruto, entre muchos otros; un festival de poderes que apunta directo al corazón de los fanáticos. Jump Force no va a ser el único juego de pelea disponible en Cyberix, porque también vas a testear Soul Calibur VI, que marca el regreso de esta legendaria franquicia. Esta vez el juego cuenta con Geralt de Rivia de la saga The Witcher como personaje invitado y le sienta como anillo al dedo al juego. Además van a estar disponibles varios de los mejores juegos del momento como Spider-Man para PlayStation 4, Assassin’s Creed Odyssey y Call Of Duty Black Ops 4.

 

Si alguna quisiste ver cómo varios de los personajes más icónicos de la historia del gaming se enfrentan en una batalla de freestyle, en Cyberix vas a cumplir ese sueño. Porque Wolf y MKS se van a subir al escenario para mostrarnos un combate de rap distinto a todos para decidir quién es el ganador, con Muphasa como maestro de ceremonias. Como broche de oro, Cyberix va a tener un cierre musical de lujo a cargo de Powerup, la banda por excelencia del mundo nerd. Con más de 20 músicos en escena van a interpretar las mejores canciones de la historia de los videojuegos y del mundo del anime para que bailes como loco.

 

Si el gaming es lo tuyo, Cyberix es el show que no te podés perder. Va a ser una celebración de todo aquello que más nos gusta, con torneos increíbles, humor, música, premios espectaculares, Cosplay con Vale Kryp y Magui Sunshine y los mejores juegos para pasar una tarde inolvidable.