loader image

Norman Reedus confirma la secuela de Death Stranding

Desde el lanzamiento de Death Stranding en noviembre de 2019, el siguiente proyecto de Hideo Kojima ha sido pura especulación, pero parece que Norman Reedus arruinó las sorpresas.

Hablando con la publicación digital Leo Edit, el actor habló del final de The Walking Dead y sus trabajos futuros, en el que simplemente dijo que ya empezó a trabajar en la secuela de Death Stranding.

“Entonces tenés el libro en marcha, tienes la temporada final por salir, luego el spin-off, y estás filmando Death Stranding, el videojuego”, le consultan, a lo que Reedus responde:

“Acabamos de empezar el segundo”.

Death Stranding Director’s Cut – Final Trailer | PS5

Luego habló de cómo se metió en la franquicia, y contó que fue Guillermo del Toro, con quien trabajó en Mimic (1997), quien lo puso en contacto con Hideo Kojima para discutir la posibilidad de sumarse a Death Stranding.

‘Guillermo Del Toro, quien me dio mi primera película, me llamó y me dijo: ‘Che, hay un tipo llamado Hideo Kojima, te va a llamar y solo decí que sí’. Y yo dije: ‘¿Qué querés decir con solo decir que sí? ‘ Él dice: ‘Dejá de ser un imbécil, solo decí que sí’”, recordó.

“Luego estaba en San Diego y Hideo vino con un gran grupo de personas, él es de Tokio, y me mostró en qué estaba trabajando en un juego llamado Silent Hill. Me quedé impresionado por lo que me estaba mostrando, y dije: ‘Sí, hagamos esto’. No es la Mrs. Pacman; es tan realista, tan futurista, tan complicado y hermoso, y me quedé completamente impresionado.

“Me tomó tal vez dos o tres años terminar todas las sesiones de captura de movimiento y todo. Se necesita mucho trabajo. Y luego salió el juego y ganó todos estos premios, y fue algo enorme, así que comenzamos la segunda parte”.

El actor ya había revelado a comienzos de 2020 que estaba discutiendo la posibilidad de trabajar en otro proyecto con Kojima, y había anticipado en agosto que podría tratarse de Death Stranding 2.