Noticias

No Man's Sky llega a Xbox Game Pass con cross-play

El juego de Hello Games se suma al catálogo del servicio de Microsoft con una función muy esperada: cross-play.

Después de un lanzamiento escandaloso, con el pasar de los años No Man’s Sky se convirtió en “el gran juego que no estabas jugando y siempre te decís que ibas a probar”. El estudio Hello Games cambió su propia historia, y esta semana se acaban las excusas para no darle una chance.

Mañana No Man’s Sky, junto a Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Dungeon of the Endless, se sumará a Xbox Game Pass en consola, habilitándose para millones de suscriptores alrededor del mundo.

Pero por si eso no fuera poco, el estudio Hello Games anunció que para celebrarlo lanzará un nuevo parche que habilitará el cross-play entre consolas y PC, sin importar si se encuentran en PlayStation 4, Xbox One, Steam, GOG, Windows 10 o realidad virtual.

Crossplay-Invite-to-Group.png

Los usuarios tendrán un pequeño ícono junto a su nombre para identificar la plataforma en la que están jugando — en la misma tendrán el icono correspondiente a la plataforma, en una diferente mostrarán un joystick.

“Durante los últimos seis meses hemos estado trabajando en la reformulación del aspecto conectado del juego para que todas las versiones se unan a una única base multijugador,” dijo la empresa en una nueva entrada en el blog oficial.

“Que No Man’s Sky esté disponible para una enorme nueva audiencia, y permitirle a esos jugadores unirse, ha hecho algo a lo que venimos apuntando desde hace mucho tiempo. Somos afortunados de tener una de las comunidades más amables y accesible, y es un gusto permitirles jugar juntos.”

El cross-play es sólo uno de los cambios del nuevo parche, que incluye mejoras para el modo multijugador, lobbies mejorados, sistemas speech to text y algunos cambios menores a la experiencia.

Dejá tu comentario