Noticias

La nueva actualización de No Man's Sky incluye una nave viviente

El juego de Hello Games sigue expandiéndose, y esta vez el equipo nos permite recorrer el universo en una nave de materia orgánica.

No Man’s Sky es una caja de Pandora. El estudio Hello Games parece haber conseguido el juego que alguna vez soñó, y desde hace algunos meses se dedica a experimentar con expansiones delirantes.

En diciembre, te contamos del sistema de creación de música llamado ByteBeat, y la nueva actualización, disponible desde la semana pasada, agregó una extraña nave que se puede hacer crecer en un huevo.

Living Ship, o Nave Viviente, es el nombre de la actualización, que introduce un nuevo tipo de tecnología orgánica necesaria para hacer crecer la nave, y varias misiones que hay que completar primero para acceder a ella.

Living Ship es solo la primera de una serie de novedades que Hello Games tiene planeadas para este año. Según el estudio, abandonarán las expansiones masivas, como Next o Beyond, para enfocarse en actualizaciones más regulares que demanden menos tiempo de desarrollo
 

Temas

Dejá tu comentario