Noticias

No Man's Sky introduce las Expediciones, un nuevo modo de juego

Hello Games sigue desarrollando su juego infinito, y esta semana llegan las Expediciones, viajes predefinidos con recompensas especiales.

No Man’s Sky, el mejor juego que seguramente no estás jugando, sigue reinventándose y actualizándose. Esta semana el estudio Hello Games sorprendió a la comunidad con la actualización 3.3, que introduce un nuevo modo de juego: Expediciones.

Expediciones propone un viaje predefinido dividido en varias fases, que incluye una serie de desafíos y misiones exclusivas que entregan recompensas especiales.

“Cada uno de estos eventos comienza en un punto determinado del universo, conectando a la comunidad de viajeros para que se embarquen en un viaje juntos”, dice el sitio oficial.

No Man's Sky Expeditions Trailer

El objetivo es que sea una experiencia compartida, y por eso todos los jugadores empiezan en el mismo planeta con una variedad de herramientas, tecnología, naves y armas. Es básicamente como ese reality en el que parejas viajan por el mundo, pero espacial.

“Cada expedición está estructurada alrededor de una serie de Milestones. Completá estos objetivos únicos de exploración en cualquier orden para ganar recompensas, conectar con otros viajeros y experimentar nuevas formas de jugar No Man’s Sky”.

La idea es que los objetivos permitan a los jugadores explorar diferentes aspectos del juego, por lo que puede ser una buena manera para los novatos de meterse finalmente en una experiencia que ha crecido y mutado varias veces.

milestones-and-phases-2-1040w.jpg

Las expediciones van a dividirse en temporadas, y según el estudio en el futuro van a mostrar el universo del juego de una forma completamente nueva.

Además la nueva actualización introduce una enorme cantidad de cambios que modifican la experiencia de juego: desde decisiones estéticas como alteraciones en el HUD hasta jugables como el regreso de ciertos ítems, y reimaginación de varios sistemas.

No Man’s Sky está disponible en PC, Xbox y PlayStation.

Dejá tu comentario