loader image

Popular Posts

«No iba a meter la pata con las garras saliendo de la tumba» dice Hugh Jackman sobre Wolverine en Deadpool 3

Hugh Jackman afirma que su aparición en Deadpool 3 no va a influir en la línea de tiempo que culmina con su muerte en Logan.

Hablemos de líneas de tiempo. En 2017, el personaje Wolverine de Hugh Jackman culmina su etapa como parte de los X-Men de Fox con Logan. En 2019, Disney compra a 20th Century Fox y recupera los derechos sobre X-Men, lo que llevó a una horda inmensa de fanáticos a pedir que el Wolverine de Hugh Jackman sea parte del MCU. En la línea de tiempo de Fox, Wolverine muere.

Pero hace poco, y gracias al éxito de Deadpool y la amistad e insistencia de Ryan Reynolds, sabemos que vamos a ver una vez más, al menos, al Wolverine de Hugh Jackman en la tercera parte de Deadpool. Hubo un par de videos que Reynolds hizo sobre Deadpool (el actor genera mucho contenido para las redes) y en uno de ellos, nos dieron esta más que agradable noticia. Esto puso a teorizar a los más fanáticos, sobre cómo afectaría esto a la propia línea de tiempo del personaje, ya que al menos dentro del canon que venía manejando, se encuentra muerto. El actor, de forma hábil, resuelve todas estas dudas en una entrevista reciente:

«La verdad es que al director y a Ryan les pareció muy bien. Acordamos en que la película tenía lugar antes de nuestra película (Logan), así que no iba a meter la pata con las garras saliendo de la tumba. Eso nos alivió y lo entendieron perfectamente. Pensaron que era una buena idea. Ninguno de nosotros quería joder con eso. Yo estaba muy orgulloso de esa película y lo que hicimos, y se sentía perfecto. Y en realidad, durante cinco años, yo estaba realmente, honestamente, te puedo decir, yo estaba cerrado a la idea, yo estaba como… bueno, esto fue todo para el personaje. Fue el 14 de agosto, recuerdo conducir y simplemente la noticia vino a mí así. Pensé que sería muy divertido. Probablemente voy a tener más diversión en esa película que cualquier cosa que he hecho… Este año. Y el 13 de agosto, yo estaba como: Nunca voy a hacer este papel de nuevo, lo prometo«.

Todavía no se sabe mucho más sobre la película. Sin embargo, su director Shawn Levy (Night at the Museum, Real Steel, Free Guy) aseguró que la química entre los dos actores es el eje principal a la hora de escribir la historia. Todo va a girar en torno de ellos dos y las interacciones que puedan generar. Se espera que Deadpool 3 se estrene el 8 de noviembre de 2024.