Noticias

RUMOR: Nintendo prepara la secuela de 1-2-Switch

Según el conocido informante Zippo, Nintendo presentaría una secuela del juego de lanzamiento muy pronto.

Desde el lanzamiento de Wii Sports, la colección de minijuegos que debutó con la Wii, Nintendo viene buscando un fenómeno similar en sus consolas, sin éxito.

NintendoLand en Wii U y 1-2-Switch en Switch fueron buenos títulos que demostraban las capacidades del hardware, pero ninguno de los dos proyectos consiguió cautivar a los usuarios.

Pero Nintendo no se da por vencido, y por eso para celebrar el quinto año de la consola estaría preparando una nueva entrega de 1-2-Switch que —espero— no se llame 1-2-Switch 2.

1-2-Switch Overview Trailer - Nintendo Switch

La información llegó de la mano del popular informante de Nintendo, Zippo, que dijo en su blog que aunque 1-2-Switch es uno de los juegos más “aburridos, muertos y olvidables” que jugó alguna vez, va a recibir una secuela.

“Vendió bien, supongo”, concluye.

Zippo es justamente quien reveló la semana pasada que Nintendo estaría preparando una nueva Direct para los próximos días, en la que revelaría grandes juegos, incluido Mario Kart 9.

El rumor de la secuela se suma a la reciente filtración de la llegada de Batman: Arkham Collection a Switch en los próximos meses, así que la transmisión empieza a tomar forma.

El año viene cargado para Nintendo después del éxito de Pokémon Legends: Arceus. Bayonetta 3 y la secuela de Breath of the Wild siguen esperando la confirmación de fechas, pero mientras tanto hay un nuevo Kirby en camino, Splatoon 3, Advanced Wars 1+2 y la secuela de Mario + Rabbids.

Dejá tu comentario