Noticias

Nintendo no haría su típica Direct de la E3 este año

La tradicional Nintendo Direct de junio se habría retrasado para finales de agosto por las complicaciones del coronavirus.

Cuando se canceló la E3 el mes pasado, varias empresas salieron a anunciar que reemplazarían las conferencias planeadas para el evento con presentaciones digitales. Pero Nintendo podría no ser una de ellas.

Según fuentes del portal Venturebeat, que fueron confirmadas por los informantes propios del portal Eurogamer, Nintendo habría decidido no realizar su tradicional Nintendo Direct de junio por complicaciones vinculadas a la pandemia. El nuevo video se estrenaría a finales de agosto, cerca del aniversario de Super Mario Bros.

Eurogamer asegura que Nintendo le ha dicho a los distribuidores que estaban preparando la presentación de juegos en Switch que necesita más tiempo de desarrollo para sus exclusividades, porque los empleados continúan adaptándose a la nueva metodología de trabajo remoto.

Los grandes anuncios para este año, según una serie de filtraciones, incluyen remasterizaciones y remakes de varios juegos de Super Mario, con motivo de la celebración del aniversario 35 de Super Mario Bros. en septiembre. Esos juegos incluirían nuevas versiones de Super Mario 3D World, Super Mario Galaxy y una nueva entrega de Super Paper RPG.

Nintendo le habría dado luz verde a los distribuidores para realizar sus anuncios de forma independiente si así lo desearan, así que podemos esperar el debut de juegos que no sean exclusivo en otras presentaciones.

La empresa no ha contestado a las preguntas, así que estamos esperando novedades.

Dejá tu comentario