Noticias

Nintendo Direct Mini: todos los anuncios de Nintendo

En una nueva transmisión Nintendo enfocada en los productos de desarrolladores externos, Nintendo sorprendió con muchos anuncios y novedades.

En un año convulsionado y en el que la retórica es dominada por las consolas de próxima generación, Nintendo se las ha arreglado para mantener la atención puesta en la Switch a fuerza de grandes anuncios.

Como había anticipado ayer, la empresa publicó una nueva Nintendo Direct Mini enfocada en productos de sus socios la cual, a diferencia de lo que imaginábamos a priori, tuvo muchas revelaciones de peso.

Como siempre te dejamos el video completo, que dura poco más de 15 minutos, y los anuncios por separado para que veas el quieras una y mil veces.

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase - Septiembre de 2020

MONSTER HUNTER RISE (Capcom, 26 de marzo)

Monster Hunter Rise - ¡La cacería comienza el 26 de marzo de 2021! (Nintendo Switch)

Como se rumoreaba, Capcom presentó la nueva entrega de Monster Hunter para Nintendo Switch, que conservará los elementos fundamentales de la serie pero agregará algunas nuevas mecánicas, además de conservar las misiones para completar en solitario y en modo cooperativo.

MONSTER HUNTER STORIES 2: WINGS OF RUIN (Capcom, 2021)

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin – ¡Disponible en 2021! (Nintendo Switch)

A falta de uno, Capcom anunció dos Monster Hunter, aunque este en este caso se trata de una secuela del spin-off de 2016 exclusivo para Nintendo 3DS. No hay más detalles de la secuela, que no se alejará demasiado de los fundamentos de la franquicia, pero propone un diseño más caricaturesco y personajes adorables.

FITNESS BOXING 2: RHYTHM AND EXERCISE (Nintendo, 4 de diciembre)

Fit Boxing 2 -リズム&エクササイズ- [Nintendo Direct mini ソフトメーカーラインナップ 2020.9]

El juego de ejercicio y boxeo regresa con una nueva entrega para seguir poniéndose en forma durante la cuarentena. Con nuevos entrenadores, melodías y ejercicios para realizar, es una forma ideal de hacer un poco de ejercicio en medio de tanto encierro.

DISGAEA 6: DEFIANCE OF DESTINY (NIS America Inc, 2021)

Disgaea 6: Defiance of Destiny – Announcement Trailer – Nintendo Switch

La clásica serie de rol llega a Nintendo Switch con todo el rol táctico por turnos y los eternos menús que la caracterizan. El protagonista es Zed, un zombie que se vuelve más fuerte cada vez que muere. Además entre el 23 y el 29 de este mes se podrá probar la edición completa de Disgaea 5.

EMPIRE OF SIN (ROMERO GAMES, 1 de diciembre)

Empire of Sin - ¡Disponible el 1 de diciembre! (Nintendo Switch)

El juego de táctica y estrategia por turnos de Brenda Romero sigue mostrándose a cuentagotas, pero finalmente tiene fecha de lanzamiento: Empire of Sin llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre.

SNIPER ELITE 4 (Rebellion, 2020)

Sniper Elite 4 - ¡Disponible este invierno! (Nintendo Switch)

La sádica serie de Rebellion desembarca en la consola de Nintendo con sus rifles francotiradores, sus balas en cámara lenta y sus cámaras de rayos X que nos muestran la destrucción de órganos y huesos en detalle.

BALAN WONDERLAND (Square Enix, 26 de marzo)

Balan Wonderworld – Announcement Trailer – Nintendo Switch

El nuevo juego de los legendarios creadores Yuji Naka y Naoto Ohshima finalmente tiene fecha. Balan Wonderland es un clásico juego de plataformas 3D con un fuerte componente cooperativo y muchos puzzles para resolver. Se ve muy japonés.

ORI AND THE WILL OF THE WISPS (Microsoft, ya disponible)

Ori and the Will of the Wisps - ¡Ya disponible para Nintendo Switch!

Aunque pensábamos que Cuphead iba a ser el último exclusivo de Microsoft en otras consolas, todavía quedaba lugar para la maravillosa aventura del estudio Moon Studios, que aunque no tuvo el impacto del original continúa siendo un gran juego de plataformas.

HADES y THE LONG DARK (ya disponibles)

Hades – Launch Trailer – Nintendo Switch

No sería una Nintendo Direct sin algún juego disponible horas después de la transmisión. Además de Ori and the Will of the Wisps, hoy mismo se podrán comprar la versión 1.0 de Hades, el nuevo juego de Supergiant Games, y el título de superviviencia en primera persona The Long Dark.

Dejá tu comentario