Noticias

Nintendo anuncia una nueva Direct para mañana

Se viene una nueva Nintendo Direct llena de anuncios de estudios externos y novedades de juegos que van a llegar a Switch.

Aunque no tuvo presencia durante el Summer Game Fest, Nintendo tiene muchas cosas para mostrar, en particular de estudios externos.

A través de las redes sociales la empresa anticipó que mañana veremos 25 minutos de información de juegos que van a llegar en los próximos meses de estudios externos y socios comerciales de la empresa.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1541406011042545665

La transmisión comenzará a las 10 de la mañana de la Argentina, y se podrá ver en los canales de YouTube y Twitch de la empresa, pero por supuesto los Malditos Nerds lo vamos a esta viviendo en vivo en Trovo.

Entre los juegos que podrían decir presente en la transmisión se encuentran Monster Hunter Rise: Sunbreak, la nueva expansión para el exitoso título de Capcom; la remake de Live A Lie o algunas de las nuevas versiones de Dragon Quest de Square Enix. Tampoco habría que descartar la colección de Klonoa, Hollow Knight: Silksong (¿con fecha de lanzamiento, quizá?)

Dejá tu comentario