El Programa

MALDITOS NERDS: EL PROGRAMA - TEMPORADA 8 PROGRAMA 102

Reviví el programa del 30 de junio

Así como lo leés, la compañía registró una patente en la que los cascos de realidad virtual mostraban avisos mientras los usuarios jugaban. ¿Una porquería o un desafío del futuro? El análisis de Rippy y Guillo nos ayuda a plantear cuál será el modo de monetización menos invasivo para que los desarrolladores nos planten anuncios en las consolas del mañana.

Sony analiza poner publicidad en juegos VR

NINTENDO PIENSA EN EL FUTURO DE SUS COMUNICACIONES

La compañía japonesa solía programar varias Nintendo Direct anuales, una forma de comunicar que luego imitaron varias empresas desarrolladoras de videojuegos. Sin embargo, en lo que va del año Nintendo interrumpió su sistema y avisó que lo hará distinto. ¿Cómo? Mientras esperamos los cambios, Rippy y Guillo aportan sus puntos de vista.

Nintendo piensa en el futuro de sus comunicaciones

CUANTO MÁS LARGO, ¿MEJOR?

La discusión sobre la duración de los videojuegos se instaló en las redes sociales con muy poco consenso. Están quienes pasarían horas con la cabeza en la misma experiencia y quienes prefieren variar cada menos tiempo. ¿De qué lado estás? Acá Rippy y Guillo te exponen sus puntos de vista para llevar la charla a un puerto con menos fanatismo y más conciencia.

Cuanto más largo, ¿mejor?

Dejá tu comentario