Noticias

LEGO Super Mario tendrá diferentes trajes para el plomero

El kit de LEGO de Super Mario que sale en agosto ya cuenta con expansiones para el personaje, que le otorgan nuevos poderes.

¿DLC para un juego físico? Ya lo hemos visto todo. En la tarde de ayer Nintendo mostró los diferentes trajes para el kit de LEGO Super Mario que se venderán por separado cuando el pack salga en agosto.

“Mejora el vestuario de LEGO Mario para LEGO Super Mario y desbloqueá nuevas formas de jugar con los Packs de Poder,” dice el tuit del anuncio. “Personalizá a Mario con el traje Fire Mario, el traje Propeller Mario, el traje Cat Mario y el traje Builder Mario.”

Nintendo of America on Twitter

Los diferentes trajes tienen diferentes ¿poderes? que se pueden utilizar para eliminar enemigos, atrapar más monedas y, fundamentalmente, llevar más plata a los bolsillos de los ejecutivos de Nintendo. En el video se puede ver cómo Fire Mario reconoce el movimiento lateral y emite el sonido de un disparo, Propeller Mario puede recolectar monedas en el aire, Cat Mario puede trepar paredes y Builder Mario puede hacer un golpe en el piso que hace saltar monedas.

LEGO Super Mario's adventures begin!

Por supuesto hay que tener la imaginación de un niño para disfrutar de estas “expansiones”, porque cualquiera puede agarrar a Builder Mario y hacerlo trepar una pared. Al fin y al cabo es un muñeco y uno puede hacer lo que quiera con él.

NEW LEGO Super Mario Power-Up Packs!

Los trajes estarán disponibles a partir del 1 de agosto por 10 dólares cada uno y, para aprovecharlo, será necesario el Starter Kit, que ya duele 60 dólares en sí mismo.

Dejá tu comentario