Noticias

Nintendo anuncia una nueva Direct Mini

Nintendo transmitirá un nuevo video durante la mañana del jueves, en el que promete novedades de empresas externas.

Se vienen más novedades para la consola de Nintendo en una nueva Nintendo Direct Mini que, a diferencia de lo que vienen siendo las últimas transmisiones de la empresa, estará enfocada juegos de estudios externos.

Nintendo no ofreció detalles de lo que se podrá ver en el video, pero anticipó que no habrá exclusividades de desarrollo interno. El evento comenzará mañana a las 11 AM de nuestro país.

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase - Septiembre de 2020

Se espera que uno de los grandes títulos presentados en la Direct Mini sea Bravely Default 2, planeado para este año; y podemos esperar alguna novedad de No More Heroes 3, que recientemente fue retrasado a 2021.

Nintendo viene de dos grandes transmisiones de productos exclusivos, así que no se le puede reprochar demasiado: primero anunció una ola de productos para celebrar los 35 años de Super Mario Bros., y luego confirmó la secuela de Hyrule Warriors, que estará ambientada en el universo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por supuesto los Malditos Nerds vamos a cubrir el evento en vivo, así que pasate por nuestro canal de YouTube para ver la transmisión.

Dejá tu comentario