Noticias

Ninja llega a YouTube

Uno de los streamers más populares del mundo llegó a Google después de su súbito paso por Mixer.

El anuncio del cierre de Mixer hace unas semanas nos tomó por sorpresa, en particular porque Microsoft había invertido muchos millones en contratos de exclusividad. Aunque la empresa se unió a Facebook Gaming para trasladar toda la comunidad a la plataforma de Zuckerberg, rescindió los contratos con streamers como Ninja o Shroud con una jugosa indemnización, y les dio libertad de acción.

Dado que Ninja, uno de los jugadores más populares del mundo, había hecho un gran show de su pase a Mixer, no parecía viable que volviese a Twitch después del fracaso de la plataforma, y las sospechas se confirmaron porque hoy el pibe de pelo de color debutó en YouTube, con una transmisión que superó los 150 mil espectadores.

NINJA LIVE ON YOUTUBE-FORTNITE WITH TIMTHETATMAN, COURAGE, AND DRLUPO

En su cuenta de Twitter, el streamer había anticipado la transmisión que compartió con otros populares personajes del mundillo como Dr Lupo, TimTheTatman y Courage.

Si bien no se confirmó si es un paso temporal por la plataforma de Google o no, algunos reportes dicen que Ninja está negociando un acuerdo de exclusividad con YouTube — para confirmar que si algo nos dejó Mixer, fue una inesperada guerra de millones por los talentos del streaming.

Temas

Dejá tu comentario