loader image

Popular Posts

Ninja vs. Shark: una locura bizarra en manos de uno de los directores de las tantas versiones de los Power Rangers

Ninja vs. Shark tiene todo lo que promete: ninjas y tiburones. No pedimos más.

Haciendo un análisis un tanto superficial, podríamos decir que en las últimas décadas, el monstruo por excelencia en el cine de terror fue el zombie. Zombies por acá, zombies por allá, salían docenas de exponentes zombies, tanto en el cine como en la literatura, series y videojuegos, y la gente estaba lista para comprar y consumir. En un paralelismo improvisado, podríamos decir lo mismo del subgénero “tiburones asesinos”, con exponentes que van desde la saga Sharknado, hasta las interminables “Shark vs algo”, incluso con videojuegos como Maneater. Dado este contento, tenemos entre nosotros a Ninja vs. Shark, una locura japonesa de esas que son dignas de mirar.

La película está dirigida por Koichi Sakamoto (Kamen Rider Geats, Ultraman X, Power Rangers Wild Force) y está protagonizada por Kohshu Hirano, Shun Nishime, Julia Nagano, Kanon Miyahara y Yuichi Nakamura.

La sinopsis oficial reza: «En el periodo Edo, en la remota aldea de Okitsu, el malvado líder de la secta Koushirou utiliza el ninjutsu para controlar a los tiburones y les obliga a atacar a los buceadores de perlas locales para que la secta pueda robar las perlas de sus destrozados cadáveres. Desesperado por obtener ayuda, el jefe del pueblo contrata a Kotaro Shiozaki, un guardia de un templo cercano, pero Kotaro pronto encuentra su camino bloqueado por la ninja Kikuma, y un gigantesco tiburón que no parece de este mundo«.

Les regalo el trailer, una obra maestra.